M____eagleito escribió:]Solicito vuelta valida LZC
Fecha: 07-05-2013
Campo: La Herrería
Barras: amarillas
Hcp : 8.4
Torneo oficial: No
Marcador: Eduardo Rocky González
....y 10. Ya sólo te quedan las de mejora...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:]Solicito vuelta valida LZC
Fecha: 07-05-2013
Campo: La Herrería
Barras: amarillas
Hcp : 8.4
Torneo oficial: No
Marcador: Eduardo Rocky González
Sardo escribió:Hola buenas tardes a todos!
Vengo a formular un duda que, aunque creo que ya está resuelta, lo hago por eliminar todo atisbo de duda.
Todavía no he podido jugar ninguna vuelta que no fuera en torneo oficial y un compañero del trabajo, con el que juego frecuentemente, me ha dicho que se iba a hacer forero. Mi pregunta es: ¿es necesario que un forero tenga un determinado número de posts en el foro para poder ser compañero marcador?
He acudido a las bases y, literalmente, dicen lo siguiente: "Si la vuelta no corresponde a un torneo oficial, el jugador deberá ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador, que anote sus golpes y que sea forero registrado en Galaxia Golf. No se puede delegar en otro forero la solicitud"
A la vista de esta regulación, entiendo que un forero registrado hoy mismo puede actuar como compañero-marcador desde mañana mismo, ¿no? Mi duda surge porque para varias cosas del foro se exige tener un determinado número de posts publicado... Entiendo que como las bases no dicen nada, en este caso sólo hay que cumplir el requisito de ser "forero registrado en Galaxia Golf", pero me gustaría tener confirmación "oficial".
Muchas gracias y un saludo,
Sardo
Comite Liga Centro escribió:Sardo escribió:Hola buenas tardes a todos!
Vengo a formular un duda que, aunque creo que ya está resuelta, lo hago por eliminar todo atisbo de duda.
Todavía no he podido jugar ninguna vuelta que no fuera en torneo oficial y un compañero del trabajo, con el que juego frecuentemente, me ha dicho que se iba a hacer forero. Mi pregunta es: ¿es necesario que un forero tenga un determinado número de posts en el foro para poder ser compañero marcador?
He acudido a las bases y, literalmente, dicen lo siguiente: "Si la vuelta no corresponde a un torneo oficial, el jugador deberá ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador, que anote sus golpes y que sea forero registrado en Galaxia Golf. No se puede delegar en otro forero la solicitud"
A la vista de esta regulación, entiendo que un forero registrado hoy mismo puede actuar como compañero-marcador desde mañana mismo, ¿no? Mi duda surge porque para varias cosas del foro se exige tener un determinado número de posts publicado... Entiendo que como las bases no dicen nada, en este caso sólo hay que cumplir el requisito de ser "forero registrado en Galaxia Golf", pero me gustaría tener confirmación "oficial".
Muchas gracias y un saludo,
Sardo
Efectivamente, el único requisito es que el marcador sea un forero registrado, no se exige un número mínimo de posts.
mccoy escribió:Hola muy buenas tardes a todos! Me acabo de presentar en el foro y me quiero apuntar a la Liga Zona Centro! Voy con algo de retraso pero espero ponerme al día pronto!
![]()
![]()
Acabo de pagar según el link. ¿Tengo que hacer algo más?
Gracias y abrazo!
luisminero escribió:mccoy escribió:Hola muy buenas tardes a todos! Me acabo de presentar en el foro y me quiero apuntar a la Liga Zona Centro! Voy con algo de retraso pero espero ponerme al día pronto!
![]()
![]()
Acabo de pagar según el link. ¿Tengo que hacer algo más?
Gracias y abrazo!
Si, tienes que empezar a jugar al golf, pero recuerda que no están permitidas las vueltas de más de 30 puntos....![]()
![]()
![]()
Recuerda pedir antes VV según las normas, ok?![]()
Bienvenido!
mccoy escribió:No he sido capaz de encontrarlo... ¿hay que aplicar el Slope del campo a nuestro hdp cuando jugamos una VV?
mccoy escribió:No he sido capaz de encontrarlo... ¿hay que aplicar el Slope del campo a nuestro hdp cuando jugamos una VV?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados