Yo no digo nada!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cienfuegos escribió:Igricaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Michel1960 escribió:[ot user="javi_capo" post="1205772"]ha sido un lapsusya lo he corregido[/ot]
Al final vamos a tener que ordenar los equipos no por orden alfabético sino por handicap, preferencia de equipo, numero de cambios de un lado a otro .... y luego votamos.
Vaya curro para mi Capitán Gonzalo!!! Y es que el Capi Sureño es un asaltacaminos!!! Trilerooooooo!!!
Michel1960 escribió:[ot user="javi_capo" post="1205772"]ha sido un lapsusya lo he corregido[/ot]
Al final vamos a tener que ordenar los equipos no por orden alfabético sino por handicap, preferencia de equipo, numero de cambios de un lado a otro .... y luego votamos.
Vaya curro para mi Capitán Gonzalo!!! Y es que el Capi Sureño es un asaltacaminos!!! Trilerooooooo!!!
igrica escribió:Cienfuegos escribió:Igricaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Cienfuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
La que te va a caer...
javi_capo escribió:El capi norte me quiere hacer el lio! Qué mamón!! Va a haber h***s para hacer los emparejamientos. Ya veréis
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Por fin, gracias a un verde lo ha conseguido, hasta el portatil dejo de encenderse.![]()
Que tiemblen mis rivales
El Norte va a barrer al sur sin compasion
Anda que ya te vale, te has tirado 2 horas para inscribirte
Meeeeeeck, error, han sido por lo menos 4, no me quites méritos.
Ahora entiendo por qué no te quieres instalar el whatsapp en la BlackBerry. Menuda odisea iba a ser!!!
Michel1960 escribió:[ot user="javi_capo" post="1205848"]El capi norte me quiere hacer el lio! Qué mamón!! Va a haber h***s para hacer los emparejamientos. Ya veréis[/ot]
Llorón, pero si no haces nada más que coger players del Norte, haber sido un valiente y haberte quedado con los originales que se apuntaron al Sur.
Vaya mercadeo que has montado, que decpción. Llorón!!!
A robar a los Paules!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados