Carlpez escribió:Venga Fernando! Mecagüen! Yo también me apunto!!! Tengo partida el 9/06 con los jugones de la oficina y apuntarme a la del 10/06 me daba palo... pero me apunte usted Sr Brujo a sus filas Matrakas!!!

Con un par, bravo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Carlpez escribió:Venga Fernando! Mecagüen! Yo también me apunto!!! Tengo partida el 9/06 con los jugones de la oficina y apuntarme a la del 10/06 me daba palo... pero me apunte usted Sr Brujo a sus filas Matrakas!!!
Fernando - El Brujo escribió:Carlpez escribió:Venga Fernando! Mecagüen! Yo también me apunto!!! Tengo partida el 9/06 con los jugones de la oficina y apuntarme a la del 10/06 me daba palo... pero me apunte usted Sr Brujo a sus filas Matrakas!!!
![]()
Si señor, alguien que razona, y se va a fundir a un Matrakillo en el 12.
Con un par, bravo.
Glorfindel escribió:Pues venga, me decidí: ¡el 10 de junio estaré dispuesto a defender el honor del mejor postor!
Y me quedo a la manduca, faltaría más.
m_cachi escribió:Fernando - El Brujo escribió:Carlpez escribió:Venga Fernando! Mecagüen! Yo también me apunto!!! Tengo partida el 9/06 con los jugones de la oficina y apuntarme a la del 10/06 me daba palo... pero me apunte usted Sr Brujo a sus filas Matrakas!!!
![]()
Si señor, alguien que razona, y se va a fundir a un Matrakillo en el 12.
Con un par, bravo.
Brujito que a la tercera va la vencida, que se os está subiendo mucho a la cabeza!!!
Por cierto haz algo positivo y pon una lista recopilatoria de la gente apuntada..que con tanto post..se pierde la cuenta. Digo yo que entre copa y copa te dará tiempo no???![]()
Fernando - El Brujo escribió:Tienes razón, pero esa lista la tiene que poner Vampi, que es el que tiene acceso.
Yo mañana iré haciendo una lista de donde se postula la gente y necesito los hándicap actualizados de cada uno, asi que ir poniéndolos para repartir a la gente.
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Tienes razón, pero esa lista la tiene que poner Vampi, que es el que tiene acceso.
Yo mañana iré haciendo una lista de donde se postula la gente y necesito los hándicap actualizados de cada uno, asi que ir poniéndolos para repartir a la gente.
Ya quedaremos tú y yo para hablar de como distribuir los equipos
Piquitrunchi escribió:
Acordaros q ademas de por hcp parecido, hay q equilibrar el total global lo mas posible, para q no sea siempre el mismo equipo el q tiene jugadores con el hcp un pelin mas bajo q su oponente, q luego en la suma total se puede notar...
Carlpez escribió:Piquitrunchi escribió:
Acordaros q ademas de por hcp parecido, hay q equilibrar el total global lo mas posible, para q no sea siempre el mismo equipo el q tiene jugadores con el hcp un pelin mas bajo q su oponente, q luego en la suma total se puede notar...
Pakete!
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Tienes razón, pero esa lista la tiene que poner Vampi, que es el que tiene acceso.
Ya quedaremos tú y yo para hablar de como distribuir los equipos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados