Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor swap » Jue Feb 16, 2017 8:15 pm

Kangoo escribió:Este próximo domingo día 19, si nada lo impide, Palobe y yo mismo, nos enfrentaremos a La pareja Maguila/Recluta, a las 10.30 en el Robledal, si alguien se presta a llevar mi bolsa, que se manifieste, seré poco exigente :mrgreen:

Ya siento no poder lleva tu bolsa al hombro, en un rústico con caddie :dontknow: :laughing6: :laughing6: , pero a esas horas estaré con JRA en el CNG intentando ganar al ilustre delegado de la zona centro y a Pepelui :mrgreen:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor cricketman » Jue Feb 16, 2017 8:18 pm

joer, los buenos se han dejado los deberes para este finde que sale el sol :laughing6: :happy1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor M____eagleito » Sab Feb 18, 2017 1:17 pm

Bueno, pues ayer partidazo en El Encin entre la dupla davidrm/ Carlin contra caminero77 y yo
Empezó Carlin y su hcp 17 haciendo pares a cuchillo y nosotros aguantándole cómo podíamos ..
Cuando él no hacía pAr salía su compañero en su ayuda para decir aquí estamos ... :dontknow:
El caso es que fuimos perseverando intentando que no se alejaran mucho en el marcador sabiendo que la 2@ vuelta del Encin es bastante más difícil ...
Mi compi empezó mal pero poco a poco se fue centrando haciendo una gran 2@ vuelta. Vamos Cami!
Al final, logramos imponernos 3&2 jugando muy muy bien (en el tee del 17 que no jugamos yo iba ,+4 del campo!)
Partidazo....
Creo que el resto de jugadores de esta competición nos debéis una birrita por haber eliminado a una de las parejas más difíciles de este año junto a la pareja formada por reve/Tonykant (que por sus características de juego eran difíciles de cojones)
El caso es que seguimos adelante..
Vamos Cami !!!!!! :thumbleft:
Gran Capitan Corsario

Notapor javi_capo » Sab Feb 18, 2017 5:47 pm

Entonces ganaron otros más emboscados aún? :twisted: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vampiro » Dom Feb 19, 2017 8:09 pm

Disputado partido Moi-Vampi contra Cuca-Irre, muy divertido y agradable, de los que gustan.

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Valdeluz, primera vuelta de contacto y segunda vuelta más finos.
Empezamos 2 Up en los dos primeros hoyos por estar más finos en los greenes.
Remontan con un gran hoyo 4 de Cuca cogiendo de dos el green y sacando par al 6.
Desde ahí al final, birdie al 11, pares al 7, 8 , 10, 13 y boguie al 9 12 y 14 hace que vayamos alternando 1 up nuestro o AS.
Momento clave gran par de moi al 15 y birdie al 16 ( con punto) nos pone 2 Up. Un par de cuca al 17 con punto frente a mi par hace que salgamos al 18.
Par mío y putt de 2 metros de Cuca para birdie y forzar el empate que no entra.

Lástima los greenes , se ha notado en varios putts.

Gracias a user0631 por acompañarnos :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Dom Feb 19, 2017 8:24 pm

Juer, la de parejas chunguitas que han caído últimamente ...! :book:

(A los de las crónicas, decid el campo que si no no nos enteramos de nada! )
Gran Capitan Corsario

Notapor Kangoo » Dom Feb 19, 2017 8:40 pm

Tremenda partida que ha llegado hasta el hoyo 20, para caer del lado de Recluta y Maguila, el juego no ha sido el mejor, pero el campo (el Robledal) está pensado para defenderse y no darse a muchas florituras, el putter ha sido el juez que nos ha condenado a nosotros y les ha indultado a ellos
Ha sido un placer compartir partida :thumbleft:
Cosaco

Notapor recluta » Lun Feb 20, 2017 4:03 pm

Kangoo escribió:Tremenda partida que ha llegado hasta el hoyo 20, para caer del lado de Recluta y Maguila, el juego no ha sido el mejor, pero el campo (el Robledal) está pensado para defenderse y no darse a muchas florituras, el putter ha sido el juez que nos ha condenado a nosotros y les ha indultado a ellos
Ha sido un placer compartir partida :thumbleft:

Julio, el placer fue nuestro. Grandes adversarios tanto tú como Manuel. Lo cierto es que nos tuvisteis entre las "cuerdas" a falta de 5 hoyos, si bien no fue vuestro día con el Putter que es lo que os hizo no rematarnos, y sin embargo, nosotros estuvimos mas acertados en esos últimos hoyos. Lo dicho, un auténtico placer, grandes rivales ... y os emplazamos para hacer otra partida, eso sí, con menos tensión :) que la vivida en esos 20 hoyos.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Lokooh » Lun Feb 20, 2017 4:57 pm

Bueno pues el domingo jugamos un partidazo en el CNG.
Empezaron Swap y Javi arriba y en el hoyo 3 empatamos para llegar a ponernos 2 up en el tee del 7 (me salió un churro eagle desde 70m en el 6, sorry Javi :mrgreen: ).
Desde aquí se enchufaron y no hubo manera, birdie al 7 de Javi, par con punto de Swap al 8 y cagancho global del que sólo se salvó Swap en el 9, y otra vez 1 down.
De nuevo conseguimos empatar, y salimos AS al tee del 14, pero poco nos duró. Nos ganaron con pares de JRA y Swap 14, 15 y 16 y se acabó.
No fue el día compi! El año que viene daremos más guerra 8)
Enhorabuena a estos jugones!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Cucaracho » Lun Feb 20, 2017 5:00 pm

Pos eso es todo amigos!!

Nos dieron pal pelo el Sr. Moi y su alegre compañero Vampi... porque, seamos sinceros, si no es por Moi que sujetó el match, caen fijo...

Gran juego de la pareja aguantando alternativamente los hoyos, hasta que Moi destapó tl tarro de las esencias con dos hoyazos (15 y 16) que mataron el match.

Un auténtico gusto de partida que repetiremos en la base en cuanto cambien la hora...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Irre » Lun Feb 20, 2017 8:01 pm

Un placer de compañia, partido muy igualado que hasta el último hoy pudimos empatar pero no.

Enhorabuena Moi y Vampi y a llegar lejos !
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor cricketman » Lun Feb 20, 2017 8:02 pm

Irre escribió:
Enhorabuena Moi y Vampi y a llegar lejos !

va a ser que no :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor M____eagleito » Lun Feb 20, 2017 8:12 pm

Una pena David, por lo leído quizá en ese partido debió jugarse algún hoyo más.. :book:

Buen partido a jr y Swap y a los del Hoyo 20 también!! :thumbleft:

Ya se va poniendo la cosa seria ! :P
Gran Capitan Corsario

Notapor MOIEDU » Lun Feb 20, 2017 10:27 pm

Un buen match el de ayer en Valdeluz con un clima estupendo y unos buenos competidores que pelearon hasta el final. Alucinado de los misiles que pega Cuca al M2. Golpazos de los 4 jugadores, muy buen rollo rítmico :laughing6: , nada de cobardía, vamos de los partidos que da igual el resultado final porque se disfrutan hoyo a hoyo. Una pena que se hayan quedado fuera los campeones de 2016, me hubiera gustado disputar contra ellos la final, aunque organizaremos nuestra final particular. :thumbleft:

Siguiente ronda no tan igualada en handicaps, contra los atracadores de los hermanos "xxxxxx-man" . Se admiten sugerencias de en qué campo o bar jugar contra ellos. No sé si abrir un hilo con una encuesta y que lo decidan el resto de foreros :laughing6: :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor swap » Mar Feb 21, 2017 12:00 pm

Gran partido el domingo en el CNG contra Dani y Joseluis que no tuvo su día, muchas alternativas y bolas a un metro para birdie que no hacía falta patearlas porque Dani había hecho un Eagle. La carita que se le quedo a mi compi Javier :shock: :shock: :dontknow:

Un placer jugar contra vosotros y ahora a por los siguientes, Don Manue :hello2:
Cosaco

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro