gold_age escribió:Juer que nivelazo de participantes.
Como el evento siga siendo así de atractivo me temo que pronto veremos muchos.....
¡¡¡¡TERCER EQUIPO YA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Que grande eres Adolfo.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
gold_age escribió:Juer que nivelazo de participantes.
Como el evento siga siendo así de atractivo me temo que pronto veremos muchos.....
¡¡¡¡TERCER EQUIPO YA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
gold_age escribió:Lo malo sería encontrar nombre, establecer un calendario, una previa o un CPvsM (Challenge Paquetes vs. Matrakos)
Menuda complicación.
![]()
![]()
gold_age escribió:Lo malo sería encontrar nombre, establecer un calendario, una previa o un CPvsM (Challenge Paquetes vs. Matrakos)
Menuda complicación.
![]()
![]()
Rougher escribió:gold_age escribió:Lo malo sería encontrar nombre, establecer un calendario, una previa o un CPvsM (Challenge Paquetes vs. Matrakos)
Menuda complicación.
![]()
![]()
Buf, qué lio Gold.
Lo bueno del PvsM es su flexibilidad y que se monta rápidamente. Como a los Matrakos: los Paketes nos los montamos con facilidad ya que tienen flexible el esfínter![]()
(por lo menos en la tercera edición, porque en las anteriores ... mejor no hablar)
Molina78 escribió:Gizo escribió:Me apunto al sarao! No lo he jugado nunca, así que no tengo predilección por ningún equipo, en el que os venga mejor para cuadrar los partidos!
Un saludo, nos vemos pronto!
P.D. Ya he pagado y me quedo también a comer!
Bienvenido Gizo, será un placer contar en uno de los dos equipos al ganador del CN ZC.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Gizo escribió:Me apunto al sarao! No lo he jugado nunca, así que no tengo predilección por ningún equipo, en el que os venga mejor para cuadrar los partidos!
Un saludo, nos vemos pronto!
P.D. Ya he pagado y me quedo también a comer!
Bienvenido Gizo, será un placer contar en uno de los dos equipos al ganador del CN ZC.
La pena que se ha desemboscado en el CN, que si no, era apuesta segura.
Rougher escribió:gold_age escribió:Lo malo sería encontrar nombre, establecer un calendario, una previa o un CPvsM (Challenge Paquetes vs. Matrakos)
Menuda complicación.
![]()
![]()
Buf, qué lio Gold.
Lo bueno del PvsM es su flexibilidad y que se monta rápidamente. Como a los Matrakos: los Paketes nos los montamos con facilidad ya que tienen flexible el esfínter![]()
(por lo menos en la tercera edición, porque en las anteriores ... mejor no hablar)
Mariano escribió:solo digo una cosa:
El Brujo palma su punto y Molina (Cosaco de corazaón) gana el suyo![]()
Mariano escribió:solo digo una cosa:
El Brujo palma su punto y Molina (Cosaco de corazaón) gana el suyo![]()
alonso escribió:Yo me apuntare,Molina desde este momento estoy a tus ordenes.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados