Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Pues tal como ha puesto M_ en el otro hilo, gana a vampi 1 Up.
Match en estado puro, acompañados del gran Kangoo![]()
Se merece un poco que relate como ha sido
Tras ir 3 Up al tee del 6, liada tonta mía y concedo.
Pares de ambos al 7 y 8 ( con punto de M_) hacen que lleguemos As al 9.
Tres pares mios al 9, 10 y 11 hacen que me ponga otra vez 3 Up.
En el 12 una m4 mía a 90 m por un drive de M_ a 95 m. Ambos algo fuera de calle con mal lie lo que provoca que no cojamos green y acabamos con boguie tras fallar los putts de par.
Primera clave del partido.
En el 13 sale M_ mal a unos 100 m del tee y yo a la curva. El tiene que cruzar los arboles, pega un gran hierro a colocar antes del green. Yo pego un hierro a la izquierda de green. Grandísimo approach de M_ que la deja prácticamente dada y concedo el par. Tengo un mal lie no consigo aproach y putt. Como ha cambiado el hoyo.Vampi 2 Up.
En el 14 par de libro de ambos, pero M_ hace valer su punto. Vampi 1 Up
15 h3 de M_ que se cruza y se mete debajo de un arbol por un h6 a colocar.
M_ consigue pasar el talud del bunker y yo pego un PW a green que me cierra pero finalmente aguanta. Aproach y mi putt de par se queda colgando, él mete su putt de compromiso. Sigo 1Up
16 Driver y h8 de M_ a 4 m y Driver y 52 mío a 3 m. Mi putt roza pero nada. Vampi 1 Up
Y llega el 17 con bandera larga y algo de viento en contra.
Tirazo de M_ a 2 m de bandera. Respondo bien a 2,5 m. (M_ saca una foto y nos la pasa)
Mi putt obligaría a M_ a meterlo para no perder, pero lo fallo.
M_ responde bien y mete el birdie.
AS
18. M_ con punto. Sale con M3 a 200 m. Yo decido arriesgar y pego un drive que se abre ( finalmente bola perdida).
El segundo drive a unos 170 m. M_ a colocar a la estaca de 100 y yo de dos a la derecha de green. El se queda corto de 3, pero entra aprochando. Yo mal lie, la dejo en green y concedo.
Enhorabuena M_, bien aguantado y muy bien jugado al final, los últimos 5 hoyos al par si hubieras metido el putt del 18.
![]()
![]()
![]()
![]()
Como me gusta el MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados