Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió:Yaaayooossss![]()
![]()
... Simplemente esto es un recordatorio de que son las 22:30 y os debéis tomar la pastilla para que no se os escape el pis
![]()
![]()
Yelito escribió:Yayos ,he visto un taca-taca eléctrico que os va a quedar niquelao,junto al tubo nariz pegado a la bombona de oxígeno.
Brujito prepara tu arsenal de píldoras alucinojenas que de esta no te salva ni el gran Houdini![]()
eduardo gonzalez escribió:Chavalines a temblar........................que me acabo de inscribir, el caso es que no estoy muy seguro de haberlo hecho![]()
![]()
![]()
supersoro escribió:eduardo gonzalez escribió:Chavalines a temblar........................que me acabo de inscribir, el caso es que no estoy muy seguro de haberlo hecho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:
podria estar muy bien este partidete.
lleva agua para pasar el puente ¡¡¡![]()
Me lo pido!!!!!!eduardo gonzalez escribió:Chavalines a temblar........................que me acabo de inscribir, el caso es que no estoy muy seguro de haberlo hecho![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Me lo pido!!!!!!eduardo gonzalez escribió:Chavalines a temblar........................que me acabo de inscribir, el caso es que no estoy muy seguro de haberlo hecho![]()
![]()
![]()
,ya que doy por sentado que el es punto "fijo" y yo estoy en mi peor momento
así ya gastamos una de las balas de los yayos,me sacrifico por el equipo
.
Viva la quinta del tete!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados