javi_capo escribió:Vamos ya, Luvi!!!!!![]()
![]()
![]()
Madre mía... qué cantidad de jugones se están quedando por el camino
Joe... hasta caí yo y todo!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Vamos ya, Luvi!!!!!![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:javi_capo escribió:Vamos ya, Luvi!!!!!![]()
![]()
![]()
Joe... hasta caí yo y todo!!![]()
![]()
![]()
oficinista escribió:c pero 4 pares seguidos de Camaguey, hicieron que fueramos al Hoyo 10, 1 UP para él ...
oficinista escribió:c pero 4 pares seguidos de Camaguey, hicieron que fueramos al Hoyo 10, 1 UP para él ...
oficinista escribió:con el TCGG no me ha dado tiempo a ponerlo antes, el viernes jugamos nuestro partido MPZC Camagüey y servidora, resultado: ganador Camagüey Hoyo 19.
El partido empezo bien para mi, poniendome 3 UP en 5 hoyos, pero 4 pares seguidos de , hicieron que fueramos al Hoyo 10, 1 UP para él.
A partir de ahí alternativas en los hoyos para llegar al 18 con 1UP para Camagüey, se lía en este hoyo y vamos al 1 de nuevo, allí lo jugo de libro, M3, y dos buenos hierros para dejarse un putt de 5m para birdie, haciendo un gran par que con el punto que tenía le dan el partido.
Enhorabuena Camagüey, tienes juego de sobra para bajar ese hcp 31 en 10 puntos como mínimo.
Ahora con el Brujo, ya no tendrás tantos puntos!!!
eduardo gonzalez escribió:Ofi ¡¡
ya no te acuerdas cuando habia que darte muchos puntos y ganabas de calle![]()
![]()
![]()
![]()
De ahí viene de lo tu "agachau", o que crees ....................
Ahora que has probado de la medicina lloras cual doncella vilipendiada![]()
![]()
![]()
Lo mejo es que te has librado del Brujo, que te iba a dar la del pulo ¡¡¡¡¡¡
JMmadrid escribió:Gana links a jmmadrid por 6&4 o 5&4, ahora no me acuerdo si empastamos o me gano el ultimo hoyo, me he dejado la tarjeta en el coche...
Impresionante segunda vuelta de links con 4 pares y un bogey que aunque había aguantado hasta el 9 con uno abajo, me ha quitado todas mis opciones.
Enhorabuena jugon!
JMmadrid escribió:Impresionante segunda vuelta de links con 4 pares y un bogey
Fernando - El Brujo escribió:oficinista escribió:con el TCGG no me ha dado tiempo a ponerlo antes, el viernes jugamos nuestro partido MPZC Camagüey y servidora, resultado: ganador Camagüey Hoyo 19.
El partido empezo bien para mi, poniendome 3 UP en 5 hoyos, pero 4 pares seguidos de , hicieron que fueramos al Hoyo 10, 1 UP para él.
A partir de ahí alternativas en los hoyos para llegar al 18 con 1UP para Camagüey, se lía en este hoyo y vamos al 1 de nuevo, allí lo jugo de libro, M3, y dos buenos hierros para dejarse un putt de 5m para birdie, haciendo un gran par que con el punto que tenía le dan el partido.
Enhorabuena Camagüey, tienes juego de sobra para bajar ese hcp 31 en 10 puntos como mínimo.
Ahora con el Brujo, ya no tendrás tantos puntos!!!
Acojonado me dejas![]()
![]()
Camagüey .........., espero que conmigo te vuelva tu handicap.
MOIEDU escribió:Fernando - El Brujo escribió:MOIEDU escribió:Fernando - El Brujo escribió:Haber necesito un informe exhaustivo, de un tal "peter_olatz", se recompensara con unos cubatitas en mi garito.![]()
Me apuesto unas bolitas a que aunque ganes a peter, no ganas a nadie más en en MPZC.
Lo dices por Oficinista![]()
![]()
Bueno, pues van en juego esas tres (pongamos) bolitas
Lo digo por camaguey, ahí se te acabó la brujería del bosque.![]()
![]()
¿3 bolitas y el green-fee de un match que juguemos tú y yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados