tonykant escribió:Gracias Dani, habrá que esperar a que pase la ola de frío para buscar un finde decente para jugar, que ya uno no está para sufrir XD

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:Gracias Dani, habrá que esperar a que pase la ola de frío para buscar un finde decente para jugar, que ya uno no está para sufrir XD
asturman65 escribió:tonykant escribió:Gracias Dani, habrá que esperar a que pase la ola de frío para buscar un finde decente para jugar, que ya uno no está para sufrir XD
![]()
tonykant escribió:asturman65 escribió:tonykant escribió:Gracias Dani, habrá que esperar a que pase la ola de frío para buscar un finde decente para jugar, que ya uno no está para sufrir XD
![]()
Paciencia, tenemos hasta mediados de febrero, mucha prisa tienes tú para echarle el guante a un buca
walka escribió:Enhorabuena Tonykant, ya se que jumalin no estuvo muy fino, pero aun así una victoria complicada la que sacaste adelante.
tonykant escribió:walka escribió:Enhorabuena Tonykant, ya se que jumalin no estuvo muy fino, pero aun así una victoria complicada la que sacaste adelante.
Ya estáis pasando informes los Corsarios eh pillines?![]()
No os fiéis de lo que os digan, que yo en los TGG me transformo
tonykant escribió:walka escribió:Enhorabuena Tonykant, ya se que jumalin no estuvo muy fino, pero aun así una victoria complicada la que sacaste adelante.
Ya estáis pasando informes los Corsarios eh pillines?![]()
No os fiéis de lo que os digan, que yo en los TGG me transformo
M____eagleito escribió:Este próximo domingo jugaremos Vampi y yo nuestro Match en El Robledal. Campo ratonero a tope pero que ambos conocemos a la perfección.
A ver cómo se da...
M____eagleito escribió:Este próximo domingo jugaremos Vampi y yo nuestro Match en El Robledal. Campo ratonero a tope pero que ambos conocemos a la perfección.
A ver cómo se da...
A ver cómo se da...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados