Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor Comite Zona Centro » Mié Feb 01, 2017 11:14 am

Con el objetivo de acabar las dos competiciones Match Play de la Zona Centro a la vez, y coincidiendo con un calendario apretado en estos próximos meses de eventos de GalaxiaGolf, se amplía una semana cada una de las rondas que quedan por jugarse.
Las fechas están indicadas en el hilo de bases y en la cabecera del cuadro.
Scratch

Notapor faldivio » Mar Feb 07, 2017 3:03 pm

Este sábado, en Palomarejos, si no se da causa de fuerza mayor, los Falkanos nos batiremos con Pumuki/Paxarin.

Solo puede quedar uno... una pareja, en este caso.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor joseluis » Mar Feb 07, 2017 3:52 pm

faldivio escribió:Este sábado, en Palomarejos, si no se da causa de fuerza mayor, los Falkanos nos batiremos con Pumuki/Paxarin.

Interesante enfrentamiento la verdad, pero mirad la climatologia que canta una poquita de agua y leve airecito... :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor cricketman » Mié Feb 08, 2017 7:09 pm

pues este viernes en el CNG se enfrentarán whatnai y pedroA2 contra los hermanos man, a ver si no nos llueve mucho :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Pedro A2 » Mié Feb 08, 2017 8:33 pm

cricketman escribió:pues este viernes en el CNG se enfrentarán whatnai y pedroA2 contra los hermanos man, a ver si no nos llueve mucho :laughing6: :laughing6:

Anda que no nos vas a dar puntos :laughing3:
Yo voy preparado para la lluvia :laughing6:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor masaza » Jue Feb 09, 2017 9:21 am

Este Sabado bajo un sol de muerte :laughing6: jugaremos en Torrejon el match navas y una servidora contra reve&tony

A ver si aprendemos algo de los miuras rojillos :roll:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor tonykant » Jue Feb 09, 2017 9:37 am

masaza escribió:Este Sabado bajo un sol de muerte :laughing6: jugaremos en Torrejon el match navas y una servidora contra reve&tony

Deberíais tener vetado el acceso a las competiciones de galaxia hasta que os regularicéis :roll:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor faldivio » Jue Feb 09, 2017 11:53 am

joseluis escribió:
faldivio escribió:Este sábado, en Palomarejos, si no se da causa de fuerza mayor, los Falkanos nos batiremos con Pumuki/Paxarin.

Interesante enfrentamiento la verdad, pero mirad la climatologia que canta una poquita de agua y leve airecito... :P

A nosotros el agua y el viento no nos va mal. Que le pregunten a Fernan e Ivan Aldila
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor cricketman » Jue Feb 09, 2017 1:04 pm

Pedro A2 escribió:
cricketman escribió:pues este viernes en el CNG se enfrentarán whatnai y pedroA2 contra los hermanos man, a ver si no nos llueve mucho :laughing6: :laughing6:

Anda que no nos vas a dar puntos :laughing3:
Yo voy preparado para la lluvia :laughing6:

creo que te equivocas, en las bases dice que es a pelo :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor masaza » Jue Feb 09, 2017 4:40 pm

tonykant escribió:
masaza escribió:Este Sabado bajo un sol de muerte :laughing6: jugaremos en Torrejon el match navas y una servidora contra reve&tony

Deberíais tener vetado el acceso a las competiciones de galaxia hasta que os regularicéis :roll:

De dijo la sarten al cazo :roll:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor cricketman » Vie Feb 10, 2017 10:57 pm

Muy buen partido hemos jugado hoy con Pedro y Julián :thumbleft: la verdad que nosotros hemos estado más conjuntados, tirando yo del carro en la primera parte y rematando mi compi en la segunda parte, para ganar 5&4 en el CNg. Pedro y Julián no han estado acertados al principio y han ido todo el rato a remolque. Ha sido un placer compartir partido con vosotros, y encima no nos ha llovido casi nada :thumbleft:
Cosaco

Notapor nyc99 » Vie Feb 10, 2017 11:06 pm

tonykant escribió:

Vaya par :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Pedro A2 » Sab Feb 11, 2017 11:14 am

cricketman escribió:Muy buen partido hemos jugado hoy con Pedro y Julián :thumbleft: la verdad que nosotros hemos estado más conjuntados, tirando yo del carro en la primera parte y rematando mi compi en la segunda parte, para ganar 5&4 en el CNg. Pedro y Julián no han estado acertados al principio y han ido todo el rato a remolque. Ha sido un placer compartir partido con vosotros, y encima no nos ha llovido casi nada :thumbleft:

Lo mejor lo distendida de la partida y las madera tres de David que me ha dejado loco, poniéndola siempre y digo siempre en green o en el segundo corte alrededor de el
Viendole jugar, me ha llevado con la lengua fuera desde el inicio porque yo he querido pegar mas de lo que en realidad puedo, y Daniel, ha estado ahí, sobre todo en la segunda mitad para recuperar las pocas veces que David estuvo dudoso
Animo y suerte
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Pumuki » Sab Feb 11, 2017 5:01 pm

Bueno pues increíble partido el que hemos jugado hace un momento en palomarejos y donde la pajera pumu-Paxarin se ha impuesto en el hoyo 19 a faldivio-vulkano

6 Birdeis en la partida (4 míos jiji) ninguna pareja ha estado más de 1up y al final 19 hoyos para ver el ganador

Ahora estamos en la sobremesa

Gran partido y gran compañía

:thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor LuisB » Sab Feb 11, 2017 6:44 pm

Felicidades pumu y paxarin, la pareja ha vuelto!!!! ya empiezan a temblar los futuros rivales.
Corsario

Handicap: 7.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro