Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Irre escribió:Creo que la situación es bastante clara, las dos parejas tenemos claro lo que ha pasado, y ambos estamos de acuerdo en quien debería pasar, por lo que ese marrón no es para el comité. Como esto se trata de jugar y no de pasar sin jugar, hemos propuesto un cambio en un componenete de la pareja ahora que aún no ha comenzado la competición, con ese cambio el partido se podría disputar este mismo sabado y todo solucionado.
Estamos a la espera de respuesta del comite en uno u otro sentido.
Irre escribió:Creo que la situación es bastante clara, las dos parejas tenemos claro lo que ha pasado, y ambos estamos de acuerdo en quien debería pasar, por lo que ese marrón no es para el comité. Como esto se trata de jugar y no de pasar sin jugar, hemos propuesto un cambio en un componenete de la pareja ahora que aún no ha comenzado la competición, con ese cambio el partido se podría disputar este mismo sabado y todo solucionado.
vampiro escribió:Irre escribió:Creo que la situación es bastante clara, las dos parejas tenemos claro lo que ha pasado, y ambos estamos de acuerdo en quien debería pasar, por lo que ese marrón no es para el comité. Como esto se trata de jugar y no de pasar sin jugar, hemos propuesto un cambio en un componenete de la pareja ahora que aún no ha comenzado la competición, con ese cambio el partido se podría disputar este mismo sabado y todo solucionado.
Entonces si teneis claro quien debe pasar, no sé que problema hay.
Se trata de una competición, y como tal te apuntas.
Para solo jugar hay pachangas.
En cualquier caso si hay problema, ya decidira el Comite .
Fernan escribió:En principio parece que la nuestra podría ser el domingo 24 en Layos tambien
ivan aldila escribió:Fernan escribió:En principio parece que la nuestra podría ser el domingo 24 en Layos tambien
Finalmente cerramos la fecha del match al día 7 en Layos.
Kangoo escribió:ivan aldila escribió:Fernan escribió:En principio parece que la nuestra podría ser el domingo 24 en Layos tambien
Creo que para el 7, dan 1 o varias gotas frías sobre Layos![]()
![]()
No penséis que esto es guerra psicológica para vuestro siguiente enfrentamiento
Kangoo escribió:ivan aldila escribió:Fernan escribió:En principio parece que la nuestra podría ser el domingo 24 en Layos tambien
Creo que para el 7, dan 1 o varias gotas frías sobre Layos![]()
![]()
No penséis que esto es guerra psicológica para vuestro siguiente enfrentamiento
Vulkano escribió:Mañana finamente jugamos nuestro match contra esta pareja de asesinos golfísticos de rictus risueño.
Que sea lo que Dios quiera y por favor que deje de aparecerse Gigatron en mis sueños haciendo swings de prueba a los pies de mi cama ... no puedo más!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados