Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Caminero escribió:Pero el equipo norte no iba de blanco?
sagremor escribió:De eso nada...
Yo blanco impoluto, bajo un forro polar negro..por la climatologia...
Pero lo importante es el corazon, blanco como la nieve!
Caminero escribió:Pero el equipo norte no iba de blanco?
javi_capo escribió:Mi más sincera enhorabuena, norteños!!!
El resultado no deja lugar a dudas.... habéis sido infinitamente superiores![]()
![]()
![]()
Mi partida un auténtico despropósitoHabíamos jugado 12 hoyos y todavía no habíamos conseguido dejar las 4 bolas jugables
![]()
Vampiro ha hilado fino en los hoyos finales, Gonzalo jugando el plan British y a Juan Manuel le ha dado un bajón al final. Yo una de cal y tres o cuatro de arenaAl final han ganado los menos malos
Gracias JUMALO por acompañarnos con el frío que hacía...
![]()
Yo me lo he pasado teta!! Los judiones, de escándalo, y las orejitas del cerdito, de rechupete![]()
Muchísimas gracias a los verdes por su ayuda en la organizazión de la quedada, al campo por las facilidades y su interés en que todo saliera perfecto (detallazo el Greenfee doble con buggie que le ha tocado a La Roca), a ferlucas por las bolitas, a Obélix por el diseño del logo y a TODOS por participar!!!
Ya estamos pensando en la del año que viene.... Será en junio y en Almería!!!![]()
![]()
]
MOIEDU escribió:Enhorabuena Norteños.
Reiteradas gracias a los capitanes, a ferlucas por el detalle de las bolas, al LASR ( revisad que me ha parecido que el hoyo 10 y 11 están en el cartel del tee de salida ambos marcados con hcap 4), al Marshall de las alubias y cochinillo del hoyo 19, a nuestros compañeros de partida que han peleado con mucha garra, y al resto de norteños y sureños.
A pesar del día duro que ha hecho es la primera, de las 4 ó 5 veces que lo he jugado, que no pierdo una bola en este campo.
Sugiero en correspondencia a lo bien que han ambientado el campo los Norteños (viento, frío, nieve helada en los bunkers....) que la revancha sea en Agosto en Almería con tiro a las 14,00h.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados