Enhorabuena Lennon
Un 82, verdad?
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Lennon escribió:Thanks Vulkan
Yes un 82 sin mucho que contar. Buen birdie al 4 con buen putt, el del 13 embocando desde fuera y dos fallos de concentración en el tee del 10 y del 11 dos doblatas (con una corbata 360º desde 1 mt en el 11)
Y tratando de salvar la décima me dejo oportunidad de birdie al 16 8 pasos cuesta abajo, y a pesar de que creo que tiro un muy buen putt, me paso muchiiiiisimo y no meto la vuelta, pero ASC +3 y vuelvo a mantener handi![]()
Poco golf en general, y poco golf en particular en mi partida
Paxarin bien con el driver mal con el putter, Action pelín oxidado, y Pumu mal en general, necesita revisar esa cabeza
Gané mis apuestas particulares, y nada, espero estar en El Fresnillo![]()
El día conchonudo, me lo pasé genial. Y la pena Walka, es que me tuviera que ir a por mi hijo, pero el lunes me tiro una foto con Pumu y la copita y la posteamos por aquí![]()
Thanks amigos
Pedro A2 escribió:Pues esta vez he quedado campeón absoluto de chupetes y yayos con 36 puntitos
Primero agradecer a mis compañeros de partida y demás compis de torneo que hace que sea un dia de golf y camaradería estupendo y segundo que gracias a los consejos de Take, Vampi, y demás expertos, mis clases en el jardín, están dando frutos
El campo fabuloso, yo llevaba unos esquemas sacados de la web que me han ayudado bastante; las salidas casi como siempre en calle y cuando no, como junto a las calles estaba todo recién recortadito, yo podía jugar con mis hibridos que fueron todos rectos y con distancias aceptables para mi
Arriesgue recortando por encima de los arboles en dos ocasiones y en ambas tuve la suerte de quedarme en entrada de Green
Puttee bastante decente y en un par cinco hice berdy con un putt de varios metros, también hice algunas cag...s
Pinche en el hoyo 15 mandando la bola al agua en dos ocasiones; pero me invitaron a comer un cocido sabrosísimo, asi es que no puedo pedir mas
Y vuelvo a bajar el hcp en menos de 17 que mas puedo pedir
Gracias a todos los que haceis esto posible![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados