Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Irre escribió:Parece que las previsiones de lluvia han cambiado y hará un dia fantastico mañana en Palomarejos, asi que mañana se celebrará el partido Vulkano-Irre a las 12:30
Irre escribió:Parece que las previsiones de lluvia han cambiado y hará un dia fantastico mañana en Palomarejos, asi que mañana se celebrará el partido Vulkano-Irre a las 12:30
Paxarin escribió:Irre escribió:Parece que las previsiones de lluvia han cambiado y hará un dia fantastico mañana en Palomarejos, asi que mañana se celebrará el partido Vulkano-Irre a las 12:30
Pasadlo bien chavales! Lástima no poder ir a verlo en persona... hubiera estado divertido
Irre escribió:Paxarin escribió:Irre escribió:Parece que las previsiones de lluvia han cambiado y hará un dia fantastico mañana en Palomarejos, asi que mañana se celebrará el partido Vulkano-Irre a las 12:30
Pasadlo bien chavales! Lástima no poder ir a verlo en persona... hubiera estado divertido
Gracias !!
Una pena que no puedas venir seria buena compañia y sobre todo me vendria muy bien un juez arbitro que el Vulkano este me da mala espina ...![]()
![]()
Irre escribió:Joseluis te veo con el canguelo subido.
No lo entiendo porque ninguno de los dos hemos sido capaces de ganarte en TGG.
joseluis escribió:Irre escribió:Joseluis te veo con el canguelo subido.
No lo entiendo porque ninguno de los dos hemos sido capaces de ganarte en TGG.
estoy cagaoooo, que no es lo mismo, el comite no me ha favorecido en nada el quedar campeon el año pasado, tenian que haberme puesto uno facil, cuca por ejemplo...![]()
Y si, yo tampoco lo entiendo
joseluis escribió:Bueno, solo podia quedar uno. Enhorabuena Irre, bonito match nos espera![]()
Vulkano, ya sabias que pasara lo que pasara, nos veriamos en Cabanillas... Y asi sera
M____eagleito escribió:No teniais ninguno un partido fácil y al final parece que Irre se llevó el gato al agua a base de manitas en el juego corto .
Bien luchado los 2.
Sólo puede quedar Uno ....(por categoría...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados