Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: PAKETES Vs MATRAKOS Vª Ed. - Partidas Y Tees.

Notapor manlore » Jue May 09, 2013 9:13 pm

asturkiller escribió:No entiendo porque piqui odia tanto a el coyote y manlore, en fin.............

Los tendremos que empalizar.

Coyote, manlore :hello2: :hello2: :hello2:

Sus vais a cagar!!!

Desde mi nueva posición de Matrako (evolución clara desde Pakete) creo que no tenéis nada que hacer !!Matrakos Power!! :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor asturkiller » Jue May 09, 2013 9:14 pm

En cada hoyo se juegan dos puntos 1 por la mejor bola y otra para la mejor peor.

Es decir, la mejor bola de la pareja A contra la mejor bola de la pareja B y la mejor peor bola entre las dos mas malas de cada pareja
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor asturkiller » Jue May 09, 2013 9:16 pm

manlore escribió:
asturkiller escribió:No entiendo porque piqui odia tanto a el coyote y manlore, en fin.............

Los tendremos que empalizar.

Coyote, manlore :hello2: :hello2: :hello2:

Sus vais a cagar!!!

Desde mi nueva posición de Matrako (evolución clara desde Pakete) creo que no tenéis nada que hacer !!Matrakos Power!! :jerk:

No voy a apostarme cervezas en nuestro partido que no me quiero emborrachar :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor manlore » Jue May 09, 2013 9:19 pm

asturkiller escribió:En cada hoyo se juegan dos puntos 1 por la mejor bola y otra para la mejor peor.

Es decir, la mejor bola de la pareja A contra la mejor bola de la pareja B y la mejor peor bola entre las dos mas malas de cada pareja

Astur, a ver si lo he entendido. Si mi resultado (resultado A1) y el de mi compañero (resultado A2) son mejores que el tuyo (resultado B1) y el de tu compañero(resultado B2) en todos los 10 primeros hoyos ... :book: :book: :book: ¿No llegáis vivos al 11, correcto? :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor JOKINN » Jue May 09, 2013 9:23 pm

como siempre muchas gracias por el curro a los organizadores :jerk: :jerk:

y un saludo a mi compañero de partida Glorfindel al cual no tengo el gusto de conocer :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor asturkiller » Jue May 09, 2013 9:24 pm

manlore escribió:
asturkiller escribió:En cada hoyo se juegan dos puntos 1 por la mejor bola y otra para la mejor peor.

Astur, a ver si lo he entendido. Si mi resultado (resultado A1) y el de mi compañero (resultado A2) son mejores que el tuyo (resultado B1) y el de tu compañero(resultado B2) en todos los 10 primeros hoyos ... :book: :book: :book: ¿No llegáis vivos al 11, correcto? :twisted:

Efectivamente, pero eso es ciencia ficcion :risitas: :risitas:

Tu y coyote centraros en ganar a sliceman, la mejor bola tiene nombre 8-)

Edito.- cuando yo falle, obviamente sliceman no fallara :twisted:
Última edición por asturkiller el Jue May 09, 2013 9:25 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor Molina » Jue May 09, 2013 9:27 pm

CARTA AL MATRAKO DESAPARECIDO

Ese puedes ser tú o tú o

Veo que no has dado señales de vida durante el tiempo que ha estado abierto el plazo de inscripción, me pregunto por que será?

Hay dos razones, la primera: Los Matrakos habéis perdido los dos últimos enfrentamientos y el equipo Pakete así hemos conseguido igualar a dos el resultado general, que ratón eres escondiendote cuando el equipo va mal. :laughing6:

La segunda: Ya no te motivan estos enfrentamientos? O te parecen descafeinados? O aspiras a cotas mas altas? Los Paketes Vs Matrakos pueden ser mas o menos importantes en el foro pero es una cosa nuestra que empezamos con muchiiisima ilusión y seguimos haciéndolo, por tanto no entiendo que lo dejes así sin mas. :roll:

Esperando verte en la siguiente edición se despide un Pakete que no olvida sus inicios. 8-)
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Jalopez » Jue May 09, 2013 9:32 pm

JOKINN escribió:como siempre muchas gracias por el curro a los organizadores :jerk: :jerk:

y un saludo a mi compañero de partida Glorfindel al cual no tengo el gusto de conocer :D

No te preocupes, tendrás tiempo para hablar con el toda la mañana, os liquidamos en el 10 :lol:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Glorfindel » Jue May 09, 2013 9:47 pm

JOKINN escribió:como siempre muchas gracias por el curro a los organizadores :jerk: :jerk:

¡Igualmente!

Soy de mal perder, piensa que jorgedav me ganó una vez y nunca nadie más le vio (lo que escribe por aquí es un bot que programé para tener coartada)
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor javi_capo » Jue May 09, 2013 9:55 pm

Menudo paseo se van a pegar los PAKETES!!!!!!! Van a arrasar! :lol:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JOKINN » Jue May 09, 2013 10:05 pm

Jalopez escribió:

No te preocupes, tendrás tiempo para hablar con el toda la mañana, os liquidamos en el 10 :lol:

bueno bueno , los partidos hay que jugarlos , o eso dice caminero ante el inminente derby :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Quintero » Jue May 09, 2013 10:10 pm

Molina escribió: CARTA AL MATRAKO DESAPARECIDO

Ese puedes ser tú o tú o

Veo que no has dado señales de vida durante el tiempo que ha estado abierto el plazo de inscripción, me pregunto por que será?

Hay dos razones, la primera: Los Matrakos habéis perdido los dos últimos enfrentamientos y el equipo Pakete así hemos conseguido igualar a dos el resultado general, que ratón eres escondiendote cuando el equipo va mal. :laughing6:

La segunda: Ya no te motivan estos enfrentamientos? O te parecen descafeinados? O aspiras a cotas mas altas? Los Paketes Vs Matrakos pueden ser mas o menos importantes en el foro pero es una cosa nuestra que empezamos con muchiiisima ilusión y seguimos haciéndolo, por tanto no entiendo que lo dejes así sin mas. :roll:

Esperando verte en la siguiente edición se despide un Pakete que no olvida sus inicios. 8-)

Verdades como puños dices Molina, pero claro, a tí no te abandonaron tus papás paketes cuando eras pequeño y habías traído buenas notas el primer curso..... :laughing6:

Pero con el tiempo me he dado cuenta de que el verdadero pakete no se hace,nace así, y eso es lo peor....... ya no puede cambiar :laughing6:

VENGA MATRAKOS, EL TRIUNFO SERÁ NUESTRO. GO MATRAKOS!!!

Lo que no quita para agradecer a los paketes organizadores su tiempo y las ganas que le ponen a este evento. Un besito a todos :love1:

Y por supuesto, gran partida. Será la primera vez que juego con McArena, Angel50 y Marmotilla. Un verdadero honor estar entre jugon@s. :jerk:
Última edición por Quintero el Jue May 09, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total
Más Golf y menos enredar
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor m_cachi » Jue May 09, 2013 10:18 pm

BIENNNNNNNNNNNN SOY PAKETEEEE....Y NO HE TENIDO QUE PAGAR NINGUN SOBORNO AL PIQUI... :risitas: :risitas: (por ahora)

:wav: :wav:

Que bien me sienta el blanco, aunque sea por una vez!! :laughing8: :laughing8:
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor jorgedav » Jue May 09, 2013 10:46 pm

Glorfindel escribió:

¡Igualmente!

Soy de mal perder, piensa que jorgedav me ganó una vez y nunca nadie más le vio (lo que escribe por aquí es un bot que programé para tener coartada)

Chavalín, que insensata es la juventud, te vas a enterar la próxima vez que te vea.

VAMOS PAKETES, HACEDLES LLORAR.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Glorfindel » Jue May 09, 2013 10:49 pm

¿Veis qué bien funciona? :laughing6:
Monitor

Handicap: 22.7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro