oscar gonzalez escribió:asturkiller escribió:Menos mal que criket va por la otra parte del cuadro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla calla.....![]()
Vais a tener que hacer una colecta entre los de esa parte del cuadro para pagarle un torneo....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
oscar gonzalez escribió:asturkiller escribió:Menos mal que criket va por la otra parte del cuadro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla calla.....![]()
asturkiller escribió:Pues finalmente dgros y yo hemos jugado en la dehesa.
Gana asturkiller por 5&4
Un placer jugar contigo dgros, como siempre me lo he pasado genial, en cuanto consolides esos cambios le meteras un buen rejonazo al hp
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla calla.....![]()
MrRayas escribió:oscar gonzalez escribió:asturkiller escribió:Menos mal que criket va por la otra parte del cuadro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla calla.....![]()
Te has cag*do![]()
!!!.
Carlpez escribió:Hoy jugamos la segunda ronda el Señor Cricketman y servidor, acompañados del bombardero Yaestoyalpar. Si en la primera ronda con el Brujo el match lo ganó el menos malo, hoy el match se lo ha llevado el más emboscado!
Recital de pares y birdies hemos dado bajo el sol los tres en la compañía. Yo iba sólo con las puntitas un poquito largas, lo normal vamos, pero me he encontrado con el MAYOR EMBOSCADO DE LA GALAXIA!Y merecedor componente del equipo Cosaco!
![]()
El susodicho con su hcp 16 (y sus dos c....) se ha marcado un 83 en el Encín! Así que yo con mi humilde 85, y con los 3 puntos que le tenía que dar, he sido una víctima más, y me imagino que no la última, en el camino de Cricketman! Acabamos la primera vuelta yo 2UP con 41 palos contra sus 44, pero a partir de aquí, se le acabó la vergüenza propia de los agachaos y en el hoyo 17 y definitivo iba sólo +1 en la segunda vuelta!!!
Al final acabamos 2&1 para Crickeman! Enhorabuena otra vez! Has jugado muy bien! Sin acritud eh!![]()
![]()
cricketman escribió:Carlpez escribió:Hoy jugamos la segunda ronda el Señor Cricketman y servidor, acompañados del bombardero Yaestoyalpar. Si en la primera ronda con el Brujo el match lo ganó el menos malo, hoy el match se lo ha llevado el más emboscado!
Recital de pares y birdies hemos dado bajo el sol los tres en la compañía. Yo iba sólo con las puntitas un poquito largas, lo normal vamos, pero me he encontrado con el MAYOR EMBOSCADO DE LA GALAXIA!Y merecedor componente del equipo Cosaco!
![]()
El susodicho con su hcp 16 (y sus dos c....) se ha marcado un 83 en el Encín! Así que yo con mi humilde 85, y con los 3 puntos que le tenía que dar, he sido una víctima más, y me imagino que no la última, en el camino de Cricketman! Acabamos la primera vuelta yo 2UP con 41 palos contra sus 44, pero a partir de aquí, se le acabó la vergüenza propia de los agachaos y en el hoyo 17 y definitivo iba sólo +1 en la segunda vuelta!!!
Al final acabamos 2&1 para Crickeman! Enhorabuena otra vez! Has jugado muy bien! Sin acritud eh!![]()
![]()
la verdad es que me lo pasé de fábula, incluso cuando iba tres abajo, ahora el amigo carlpez le pega al driver que tela, no falló ni uno, y en el 17 la dejó en la estaca del 50![]()
![]()
Y que no fue para tanto, que sólo gané 2 y 1,
![]()
![]()
además hice doble boguey en el 18
MrRayas escribió:oscar gonzalez escribió:asturkiller escribió:Menos mal que criket va por la otra parte del cuadro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calla calla.....![]()
Te has cag*do![]()
!!!.
JohnDoe escribió:Vulkano escribió:El lunes 15 por la tarde nos enfrentaremos Johndoe y servidora en La Dehesa.
Pues una inoportuna lumbalgia que me ha atacado esta mañana hace que tengamos que anular el enfrentamiento.
Vulkano ha sido muy comprensivo y va a intentar encontrar otro hueco a lo largo de la semana para que podamos jugar. Yo me voy en un rato a ver si paso por taller para evaluar daños.
Gracias a Vulkano por dar tantas facilidades!
JohnDoe escribió:JohnDoe escribió:Vulkano escribió:El lunes 15 por la tarde nos enfrentaremos Johndoe y servidora en La Dehesa.
Pues una inoportuna lumbalgia que me ha atacado esta mañana hace que tengamos que anular el enfrentamiento.
Vulkano ha sido muy comprensivo y va a intentar encontrar otro hueco a lo largo de la semana para que podamos jugar. Yo me voy en un rato a ver si paso por taller para evaluar daños.
Gracias a Vulkano por dar tantas facilidades!
Pues Vulkano sigue adelante; ayer me dio matarile en La Dehesa por 4&2.
Excepcional día y compañía, muy superior a la calidad del golf que desplegamos, sobre todo yo![]()
Hacia el final de los primeros 9 Vulkano se entonó un poquito e hizo un trabajo muy profesional para despacharme. Gracias por tu paciencia con mi nefasto juego y enhorabuena!
ivan aldila escribió:Finalmente Juan Manuel Lopez y yo jugaremos nuestro match el domingo 21 a las 8:15 en Pablo Hernandez. Quien quiera apuntarse será bienvenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados