alfocar escribió:El nombre, juer que dificil, podría ser El Equipo yasta o el nº. del partido que formamos en la lista que nos ha puesto en el cuadro Pumu.
un buen nombre para vosotros seria last minute team porque de esperar esperasteis bien

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alfocar escribió:El nombre, juer que dificil, podría ser El Equipo yasta o el nº. del partido que formamos en la lista que nos ha puesto en el cuadro Pumu.
asturkiller escribió:alfocar escribió:El nombre, juer que dificil, podría ser El Equipo yasta o el nº. del partido que formamos en la lista que nos ha puesto en el cuadro Pumu.
un buen nombre para vosotros seria last minute team porque de esperar esperasteis bien![]()
![]()
ivi9 escribió:El que dice astur esta wapo.
Pero ya se me ha metido el que te he comentado:
Los últimos serán los primeros: LUSLP TEAM
Pumuki escribió:[size=14][b]SEÑORES: MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Os avisaré cuando abramso el periodo de pago en marzo
tonykant escribió:Pago yo Prado, no veas la cláusula que me han pagado para volver al golf y darle caché al torneo... No he podido negarme con tanta pasta encima de la mesa.
JBC escribió:Lo del nombre es la parte más chunga...mucho más difícil que formar el equipo
Piquitrunchi escribió:JBC escribió:Lo del nombre es la parte más chunga...mucho más difícil que formar el equipo
Siendo Tonykant parte del equipo, no veo la dificultad... EQUIPOALPAR...
javipeti escribió:tonykant escribió:Pago yo Prado, no veas la cláusula que me han pagado para volver al golf y darle caché al torneo... No he podido negarme con tanta pasta encima de la mesa.
¿Qué pasa, que te invitó a comer un buen plato de macarrones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados