Espero que entrenes mucho

PD. Lo de entrenar es por el TGG, para el MPZC podemos quedar cualquier día y me das los 5€

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
lleran escribió:Que ganas tengo de conocer al contrincante![]()
El año pasado pagué la novatada y se me pasó y llevo un año esperando el momento, asique por ganas no será
Pumuki escribió:Me ha tocado con Coque
Kangoo escribió:Alanch![]()
Espero que entrenes mucho![]()
PD. Lo de entrenar es por el TGG, para el MPZC podemos quedar cualquier día y me das los 5€![]()
![]()
alanch escribió:Kangoo escribió:Alanch![]()
Espero que entrenes mucho![]()
PD. Lo de entrenar es por el TGG, para el MPZC podemos quedar cualquier día y me das los 5€![]()
![]()
Eso está claro si quedáramos mañana nos íbamos a tomar Cañas, pero dentro de un mes quien sabe....
Kangoo escribió:
Pues nada, quedamos mañana y tomamos unas birras, para que esperar tanto
Hamond escribió:Dgros, disponible las 24 horas del dia de todos los dias hasta el fin de plazo![]()
![]()
Hamond escribió:Dgros, disponible las 24 horas del dia de todos los dias hasta el fin de plazo![]()
![]()
robleal escribió:Vamos yaa que gran cuadro myron vs hermes partidazo en el jardin
Josua estoy a tu disposicion
jorgedav escribió:Manlore, a tu disposición. Y si puede ser entre semana mucho mejor.
Cuando he visto que si sobrevivo a Manlore, lo cual ya es mucho optimismo, me tendría que enfrentar a Oscar Gonzalez o M____eagleito me ha entrado la risa floja.
Axel Foley escribió:Vaya partidazo Vampi vs Ofi.... Este no me lo pierdo!!!
Axel Foley escribió:Vaya partidazo Vampi vs Ofi.... Este no me lo pierdo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados