Pasadlo bien!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:ivan aldila escribió:Vaya partida chula me ha tocado, que bien lo vamos a pasar!!
11:00
swap
ivan aldila
DDP
Fernando El_Brujo
Carlos, David, será un placer volver a compartir partida con vosotros.
Fernando! por fin vamos a jugar 18 hoyitos juntos, ya tenia ganas!!
Nos vemos el sábado.
Aprovecho también para dar de nuevo las gracias a Walka y M por todo el curro realizado!!
Seguro que lo pasamos bien. A ver si conseguimos que nos salga una buena partida.
manlore escribió:Me ha tocado una partida de nivel, espero no desentonar
swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:ivan aldila escribió:Vaya partida chula me ha tocado, que bien lo vamos a pasar!!
11:00
swap
ivan aldila
DDP
Fernando El_Brujo
Carlos, David, será un placer volver a compartir partida con vosotros.
Fernando! por fin vamos a jugar 18 hoyitos juntos, ya tenia ganas!!
Nos vemos el sábado.
Aprovecho también para dar de nuevo las gracias a Walka y M por todo el curro realizado!!
Seguro que lo pasamos bien. A ver si conseguimos que nos salga una buena partida.
Un placer jugar juntos nuevamente Ivan y con David por supuesto y la bruja avería que se prepare para pagar cervezas
alex_lopez21 escribió:manlore escribió:Me ha tocado una partida de nivel, espero no desentonar
Ya te digo!!!
Partidaca de nivel, pero del tuyo, de aalf y eduardo, porque lo que es yo .... llevo sin coger los palos ...
Piquitrunchi escribió:Partidaca... Espero no dar mucho el cante...![]()
Eso si, este año la chuleta en el tee del 1 la saco yo...![]()
Mc_Arena escribió:partidaca que me ha tocao![]()
Ento, gold, Javipeti ...... de aqui sale el ganador del torneo, si o si, ya veréis
Mc_Arena escribió:partidaca que me ha tocao![]()
Ento, gold, Javipeti ...... de aqui sale el ganador del torneo, si o si, ya veréis
walka escribió:Achtung bitte
Como algunos jugamos con el hcp oficial y otros con el hcp galáctico, he puesto en el post #1 el hcp de juego de cada uno de los participantes en la liga, al objeto de que quien no juegue con hcp oficial sepa su hcp de juego, que no será el que tenga en la tarjeta que le den en Layos.
Espero que ningún insensato juegue torneo ni hoy ni mañana, si alguno lo hace, que lo diga, por si cambia su hcp oficial.
msotomayor escribió:walka escribió:Achtung bitte
Como algunos jugamos con el hcp oficial y otros con el hcp galáctico, he puesto en el post #1 el hcp de juego de cada uno de los participantes en la liga, al objeto de que quien no juegue con hcp oficial sepa su hcp de juego, que no será el que tenga en la tarjeta que le den en Layos.
Espero que ningún insensato juegue torneo ni hoy ni mañana, si alguno lo hace, que lo diga, por si cambia su hcp oficial.
Está claro que, para la Liga, jugamos con el hcp galáctico y que, para la Federación, jugamos con el hcp oficial. Pero, para el torneo ¿cuál es nuestro hcp, el galáctico? ¿no tendría que ser también el oficial para ir en igualdad de condiciones con el resto de participantes?
Mucho curro...M____eagleito escribió:msotomayor escribió:Está claro que, para la Liga, jugamos con el hcp galáctico y que, para la Federación, jugamos con el hcp oficial. Pero, para el torneo ¿cuál es nuestro hcp, el galáctico? ¿no tendría que ser también el oficial para ir en igualdad de condiciones con el resto de participantes?
Soto tronco,,!!! hay mucho empanao en el foro pero tu no eras uno de ellos..![]()
Esto me lo deja claro; básicamente, los acompañantes no compiten por los premios a los 2 mejores clasificados de la finalM____eagleito escribió:Los acompañantes van en el listado del torneo y es oficial para ellos tambien pero no cuentan realmente,,,,
M____eagleito escribió:Capisci??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados