Jalopez escribió:Sobre las 13:30 estaria bien.
Oki, te confirmo, reservaré a última hora, por si alguién se apunta[/quote]
Me parece bien.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Jalopez escribió:Sobre las 13:30 estaria bien.
Molina78 escribió:Jalopez escribió:Sobre las 13:30 estaria bien.
Oki, te confirmo, reservaré a última hora, por si alguién se apunta
Jalopez escribió:Molina78 escribió:Jalopez escribió:Sobre las 13:30 estaria bien.
Reservados nueve en las Rejas 13:30
Quedan dos huecos señores
Fernando - El Brujo escribió:Jalopez escribió:Molina78 escribió:Jalopez escribió:Sobre las 13:30 estaria bien.
Recordar el casco, y un buen hierro 4 para defenderos en caso de ataque.![]()
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Jalopez escribió:Molina78 escribió:Jalopez escribió:Sobre las 13:30 estaria bien.
Recordar el casco, y un buen hierro 4 para defenderos en caso de ataque.![]()
No te preocupes que andaremos con cuidado, a lo mejor somos nosotros los que damos un bolazo a alguien
davidbermejo escribió:feliz año chicos...con muxo retraso...pero en las fiestas siempre anda uno liado.....se va a celabrar algun partido gordo con en diciembre proximamente?por cierto hay un torneo en los angeles de san rafael el domingo 22...que veo que habeis quedado algunos.....por si quereis ir por alli.....
davidbermejo escribió:el jueves trabajo molina....pues el finde del 3 de marzo es mi cumpleaños y no se si estaré en madrid...pero si estoy que manera más bonita que jugando un torneo por parejas no?todavía imagino que queda tiempo para apuntarse...le echare un ojo al link.....
abrazos!
asturkiller escribió:que tal javi, yo solo le veo una pega, como tu dices ya hay algo similar, esta la liga zona centro
como crees que se sentiran si hacemos algo asi? lo digo porque organizar una posible liga ZC que supongo estara al caer lleva su curro y seguro que el que la organice no va a ver con buenos ojos esto, imaginate que la organizas tu y alguien hace algo paralelo.
y que conste que yo por mi jugaria a esto, a la liga ZC, a paketes-matracos, MPZC, yo por mi jugaria todo ya que solo quiero jugar al golf.
joer, esta es mi opinion espero que no te lo tomes a mal que me caes DPM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados