Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Desafío Norte Vs Sur-EL NORTE GANA 9 - 4 - DEVOLUCIONES

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I Desafío Norte-Sur-NUEVA FECHA-LASR-3 MARZO-PARTIDAS

Notapor Hamond » Jue Feb 28, 2013 8:14 pm

faldivio escribió:Hamond, será un placer, compi.

Bastiat, esta vez nos toca de rivales!

El placer es mutuo... gracias por el buggie....Nos vemos el domingo 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor peter_olatz » Jue Feb 28, 2013 8:46 pm

josua escribió:
Obelix escribió:
josua escribió:chupao , opre a estos nos los comemos en en el 11 que sufran en el cruce del puente :laughing6: :laughing6:

Josua... llevo un mosqueo importante contigo.... tus palos de golf no se corresponde ni de lejos con tu Hp que aparece... asi que supondre que eres un crack que no quiere darse a conocer antes de tiempo...

COmo me indican sabias palabaras por compañeros de equipo... no hacemos prisioneros asi que Josua... y opre espero que el dia antes os compreis pañuelos y traigais pasta, por que estareis en la cafeteria desde muy prontito.. :laughing4:

y ademas soy zurdo :twisted:

Obelix, contra esta pareja que nos ha tocado, nada como hacer pocas. :oops:
Intentaremos que paséis un buen día, aunque os ganemos, que para eso están las cañas de después. :lol:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor MOIEDU » Jue Feb 28, 2013 9:38 pm

Gran trabajo capis, 47 veces editado el primer post :shock:

Espero que no haya que editarlo más veces :wink:

GO REZSSSSSSSS
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor manlore » Jue Feb 28, 2013 9:45 pm

angel50 escribió:
javipeti escribió:Pues después del abandono de nuestros rivales de la semana pasada por no poder con la presión de jugar contra Molina y yo mismo :risitas: , escribo para darle el pésame a nuestros nuevos rivales, Manlore y Angel50 :hello2: :wave: . Intentaremos no haceros demasiada pupita.

No os preocupéis por nosotros, que vamos a dar muchaaaaaaaaaaaaaaa guerra. :naka: Verdad Monlore?

Ave, Molina/Javipeti, vincitori te salutant

No tienen ni idea de lo que les espera, mejor así que si no igual no se presentaban :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Ccarloss » Jue Feb 28, 2013 10:55 pm

Michel1960 escribió:Se nos han escapado vivos Faldivio y Dgros!!!

Otra vez será. Bueno, cambio de victimas.

Valiente atrevimiento, sin conocernos. :roll:
No conozco tu juego, pero diré que tienes un gran compañero que va ser difícil de superar, porque es correoso. Espero que su rodilla y el churumbel no le haya impedido jugar lo necesario para estar en su mejor momento.
Un placer jugar con él y espero que contigo.
MOI y yo no lo vamos a poner fácil, y lo más importante, son muchos partidos los que hemos jugado juntos, así que mejor equipo imposible.
Scratch

Notapor Gizo » Jue Feb 28, 2013 10:57 pm

dgros escribió:
igrica escribió:
javi_capo escribió:
dgros escribió:
ivan aldila escribió:Dgros, un placer formar tándem contigo! Vamos a darles calamares a estos chicos del norte…

Gizo, de nuevo nos encontramos… :twisted: esta vez te daré mas guerra crack!…. :boxing:

Fer4vol también será estupendo conocerte, seguro que pasamos un día de lujo!

Igualmente ivan... Un placer compartir contigo la masacre que vamos a perpetrar a los norteños :twisted:

Vaya dos!!! :)

Pareja de Cracks, :twisted: :twisted: :twisted: que poco van a poder hacer con vosotros los del norte. :twisted: :twisted: :twisted:

Lo dicho... "La matanza (de norteños) de LASR" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno bueno, ya veremos quien mata a quien... :tongue:
Os conozco a los tres y lo que si puedo asegurar es que va a ser una partida muyyyyyyy agradable!!!
Un placer jugar con vosotros chicos!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Michel1960 » Jue Feb 28, 2013 11:04 pm

Ccarloss escribió:

No conozco tu juego, pero diré que tienes un gran compañero que va ser difícil de superar, porque es correoso. Espero que su rodilla y el churumbel no le haya impedido jugar lo necesario para estar en su mejor momento.
MOI y yo no lo vamos a poner fácil, y lo más importante, son muchos partidos los que hemos jugado juntos, así que mejor equipo imposible.

Yo soy un Pakete pero lo divertido de estos saraos es el fuego cruzado porque sino es muy soso. Lo digo desde el respeto por supuesto, pero si quieres tengo la versión seria llorona:
Partida complicada, grandes jugones, no había nadie más difícil, el viento juega en nuestra contra, llevo una semana con la espalda dolorida y medio resfriado, las toperas son aliviables ....
Como veras tengo las diferentes versiones, pero un Pakete que más puede decir, los jugones sois vosotros y mi compi, pero te aseguro que todo con buen rollo. Si me enfado con alguien será conmigo si no estoy a la altura de mi compi, crack como compi y golfista donde los haya.
Bueno, nos vemos el domingo !!!! Y sonreíd porque para llorar están los telediarios!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Quintero » Vie Mar 01, 2013 8:50 am

Rougher escribió:
.....En el Norte tenemos muchísima concentración y moral. De hecho, por MP ya estamos organizando toda la estrategia hoyo a hoyo para cada uno de los partidos: [size=18]esta tarde toca el hoyo 14[/size], y ya tengo ganas de recibir el MP con todas las instrucciones, además del video explicativo.
Algunas parejas del Norte, de hecho, están haciendo clinics en LASR frente a maniquíes disfrazados de rojo que charlan y molestan para potenciar la moral y la concentración :laughing6:
........:

Uff, menos mal que hoy os tocará la estrategia del 15 :idea1: ........ Fíjate bien cómo evitar el lago de la izquierda del tee... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un abrazo a mi amigo norteño. :wink:
Más Golf y menos enredar
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Ccarloss » Vie Mar 01, 2013 9:27 am

Michel1960 escribió:
Ccarloss escribió:

Yo soy un Pakete pero lo divertido de estos saraos es el fuego cruzado porque sino es muy soso. Lo digo desde el respeto por supuesto, pero si quieres tengo la versión seria llorona:
Partida complicada, grandes jugones, no había nadie más difícil, el viento juega en nuestra contra, llevo una semana con la espalda dolorida y medio resfriado, las toperas son aliviables ....
Como veras tengo las diferentes versiones, pero un Pakete que más puede decir, los jugones sois vosotros y mi compi, pero te aseguro que todo con buen rollo. Si me enfado con alguien será conmigo si no estoy a la altura de mi compi, crack como compi y golfista donde los haya.
Bueno, nos vemos el domingo !!!! Y sonreíd porque para llorar están los telediarios!!!

Bueno, bueno, menos paquete que ya me han dicho que eres el padawan del maestro Vampi :)
Scratch

Notapor Michel1960 » Vie Mar 01, 2013 9:48 am

Ccarloss escribió:
Michel1960 escribió:
Ccarloss escribió:

Bueno, bueno, menos paquete que ya me han dicho que eres el padawan del maestro Vampi :)

Son las malas lenguas ... ni caso y nos vemos el domingo, no sé si con trineo o en bañador!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Re: I Desafío Norte-Sur-LASR-3 MARZO-PARTIDAS-HANDICAPS DE J

Notapor javi_capo » Vie Mar 01, 2013 11:01 am

A falta de conocer los Tees de Salida de cada partida, aquí tenéis los Handicaps de Juego de cada uno (celda HCR de color amarillo). Por favor, revisadlo por si hubiera algún error.

PARTIDAS Y HANDICAPS DE JUEGO:
Imagen
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Gonzalo » Vie Mar 01, 2013 11:08 am

Quiero dejar claro y agradecer públicamente el trabajo de Javi estos últimos días.

Llevo un trajín importante y no le he podido dedicar el tiempo que merece esta semana a la ryder. Lo ha hecho prácticamente todo Javi porque yo he andado bastante liado, la verdad. Los que habéis hecho una mudanza alguna vez, seguro que lo comprendéis… :oops: :oops:

Lo dicho, muchas gracias Javi.

Nos vemos el domingo chicos. Recordad que el equipo del norte va de blanco y el sur de rojo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor ferlucas » Vie Mar 01, 2013 11:15 am

:jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor faldivio » Vie Mar 01, 2013 11:17 am

sin duda un trabajazo!

Le tendremos que recompensar con la victoria, como entenderás. :P
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor ferlucas » Vie Mar 01, 2013 11:17 am

La hora de salida sigue siendo las 9:30h, verdad? Supongo que habrá quedada previa en el parking para juntarnos todos.
Scratch

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro