Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
ivan aldila escribió:Dgros, un placer formar tándem contigo! Vamos a darles calamares a estos chicos del norte…
Gizo, de nuevo nos encontramos…esta vez te daré mas guerra crack!….
![]()
Fer4vol también será estupendo conocerte, seguro que pasamos un día de lujo!
javipeti escribió:Pues después del abandono de nuestros rivales de la semana pasada por no poder con la presión de jugar contra Molina y yo mismo, escribo para darle el pésame a nuestros nuevos rivales, Manlore y Angel50
![]()
. Intentaremos no haceros demasiada pupita.
Rougher escribió:sagremor escribió:...
...
Por alusiones....![]()
Si. Matraco cincuenton y local player de esos, pero con una ganas de machacar al contrario.... , eso si, con caballerosidad y respeto. Tampoco es cuestion de ser los primeros ganadores en llegar a la casa club.
Por cierto. Al ser el unico local player de los 4, la primera cerve, aunque ganemos, corre de mi cuenta y de regalito, bola con el logo de LASR.
Sagremor, un honor jugar contigo de compañero. Y como la sede de esta Ryder (LASR) está en el Norte y hacemos de anfitriones, me uno a tu iniciativa de ser los primeros en invitar a una cerveza, que servirá a Rausute y M_Cachi como consolación por no haber ganado su punto y que puedan esbozar una sonrisa tras su derrota.
No os preocupéis que no haremos sangre venciendo
David_RM escribió:Gran compañero Piquitrunchi y gran partido contra senna1 y cammaguey.
Lo pasaremos bien.
Pedrol escribió:gordifumi escribió:PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:PINK PANTHER escribió:Gran partida contra Roberto (El rey de los sorteos)y Gordifumi
![]()
Risas garantizadas
Eso lo tengo muy claro![]()
![]()
Sera un placer para mi jugar a vuestro lado, en este caso en contra...jejeje. Y a roberto no tengo el placer pero estaremos a la altura y combatiremos cada hoyo....
Vamos sur!!!!! Y AUPA ATLETIIIIIIIIIIII
Cuidado que tu compañero de partido Roberto es merengue merengue
ivan aldila escribió:Dgros, un placer formar tándem contigo! Vamos a darles calamares a estos chicos del norte…
![]()
dgros escribió:ivan aldila escribió:Dgros, un placer formar tándem contigo! Vamos a darles calamares a estos chicos del norte…
![]()
Igualmente ivan... Un placer compartir contigo la masacre que vamos a perpetrar a los norteños
javi_capo escribió:dgros escribió:ivan aldila escribió:Dgros, un placer formar tándem contigo! Vamos a darles calamares a estos chicos del norte…
![]()
Igualmente ivan... Un placer compartir contigo la masacre que vamos a perpetrar a los norteños
Vaya dos!!!
Piquitrunchi escribió:
No es por presionarte Rougher, q se q eso lo llevas muy mal, pero el peso de la partida lo vas a llevar tu y no croe q seas capaz de aguantar la presión de tener q explicarle a tu Capi q habéis perdido por tu culpa...
Piquitrunchi escribió:David_RM escribió:Gran compañero Piquitrunchi y gran partido contra senna1 y cammaguey.
Lo pasaremos bien.
Ya te digo, lástima q hayamos pagado por 18 hoyos y en el 11 nuestros rivales tengan q irse derrotados a la cafeteria...
Rougher escribió:Piquitrunchi escribió:
No es por presionarte Rougher, q se q eso lo llevas muy mal, pero el peso de la partida lo vas a llevar tu y no croe q seas capaz de aguantar la presión de tener q explicarle a tu Capi q habéis perdido por tu culpa...
Tanquilo Piqui, que nuestro Capitán Gonzalo nos dará una santiaguina e instrucciones antes del match.
En el Norte tenemos muchísima concentración y moral. De hecho, por MP ya estamos organizando toda la estrategia hoyo a hoyo para cada uno de los partidos: esta tarde toca el hoyo 14, y ya tengo ganas de recibir el MP con todas las instrucciones, además del video explicativo.
Algunas parejas del Norte, de hecho, están haciendo clinics en LASR frente a maniquíes disfrazados de rojo que charlan y molestan para potenciar la moral y la concentración![]()
En el Hotel Sheraton Mirasierra se han reservado algunas salas con SPA para los miembros del Norte que deseen hacer sesiones de relajación.
Vamos, no sigo desvelando el programa de entrenamiento porque me echan la bronca desde la Capitanía...
igrica escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:ivan aldila escribió:Dgros, un placer formar tándem contigo! Vamos a darles calamares a estos chicos del norte…
![]()
Vaya dos!!!
Pareja de Cracks,![]()
![]()
que poco van a poder hacer con vosotros los del norte.
![]()
![]()
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Vaya partidita mas maja que me ha tocado con el capi Gonzalo y en contra el capi sureño y uno de los "jefes", la artida promete ser divertida tendremos que dejarles llegar al 16-17![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados