Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Desafío Norte Vs Sur-EL NORTE GANA 9 - 4 - DEVOLUCIONES

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I Desafío Norte-Sur-NUEVA FECHA-LASR-3 MARZO-PARTIDAS

Notapor RaulSuTe » Jue Feb 28, 2013 12:47 am

javi_capo escribió:
PINK PANTHER escribió:Gran partida contra Roberto (El rey de los sorteos) :love1: y Gordifumi :laughing3: :laughing3:

Risas garantizadas :lol:

Al tio Roberto le he visto hace un rato en el Canal+ Golf en el torneo 5 estrellas, hablando con Oscar Higares.... vaya dos cracks!!
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Pedrol » Jue Feb 28, 2013 12:51 am

javi_capo escribió:
PINK PANTHER escribió:Gran partida contra Roberto (El rey de los sorteos) :love1: y Gordifumi :laughing3: :laughing3:

Hablaremos de salami y merengue :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor m_cachi » Jue Feb 28, 2013 12:57 am

Tras la deserción de mi compañero Senna1 :cry: al norte x no poder soportar la presión de verse en el equipo favorito( :laughing5: ) lo siento chaval, pero ahora eres el enemigo.. Le doy la bienvenida a mi nuevo compi Raulsute recién aterrizado en la península y que espero que se ponga las pilas rápido para ganar los puntos del equipo sureño lo antes posible y no pasar mucho frio.. :jerk: :jerk:

Enfrente como rivales, nos veremos las caras con Sagremor el local player y sus 50 años que no nos lo pondrá fácil y por supuesto Rougher (jaja) ¿Qué decir de ti?? que esperaba encontrarte en un paketes-matrakos pero que si te tengo que ganar aquí en la Ryder , será un honor!! :risitas:
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor RaulSuTe » Jue Feb 28, 2013 1:08 am

m_cachi escribió:Tras la deserción de mi compañero Senna1 :cry: al norte x no poder soportar la presión de verse en el equipo favorito( :laughing5: ) lo siento chaval, pero ahora eres el enemigo.. Le doy la bienvenida a mi nuevo compi Raulsute recién aterrizado en la península y que espero que se ponga las pilas rápido para ganar los puntos del equipo sureño lo antes posible y no pasar mucho frio.. :jerk: :jerk:

Enfrente como rivales, nos veremos las caras con Sagremor el local player y sus 50 años que no nos lo pondrá fácil y por supuesto Rougher (jaja) ¿Qué decir de ti?? que esperaba encontrarte en un paketes-matrakos pero que si te tengo que ganar aquí en la Ryder , será un honor!! :risitas:

Con el permiso de tu marido...... Cariño, esta va a ser como pasear por el campo. Voy a ser un poco realista..... 7&6 UP .... para que no se nos vengan abajo muy pronto. Y tu querida, como juegues el domingo, como jugaste aquel domingo en Aranjuez...... 10&9 UP.

Vamos, lo dicho, pan comido...... ni local player, ni na de na :lol: :lol: :lol:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Obelix » Jue Feb 28, 2013 1:59 am

Yo he estado alli, lo he visto.. he visto el otro lado... os dire que no sera facil, que tienen potencial y talento, que manejan como nadie las artes obscuras, que ya han matado tres gallinas para hacer vudu con su sangre, que estan afilando los palos de golf para el desafio.. si, lo he visto... he visto el lado SUR... PERO HE VUELTO ¡¡¡¡ ypor respeto a mi ex equipo inicial intentare no gritar mucho cuando gane mi punto ... :laughing6:

GO NOOOORTEEE GO¡¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 8

Notapor gordifumi » Jue Feb 28, 2013 3:35 am

PINK PANTHER escribió:
javi_capo escribió:

Eso lo tengo muy claro :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sera un placer para mi jugar a vuestro lado, en este caso en contra...jejeje. Y a roberto no tengo el placer pero estaremos a la altura y combatiremos cada hoyo....
Vamos sur!!!!! Y AUPA ATLETIIIIIIIIIIII
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor sagremor » Jue Feb 28, 2013 8:53 am

RaulSuTe escribió:
m_cachi escribió:Tras la deserción de mi compañero Senna1 :cry: al norte x no poder soportar la presión de verse en el equipo favorito( :laughing5: ) lo siento chaval, pero ahora eres el enemigo.. Le doy la bienvenida a mi nuevo compi Raulsute recién aterrizado en la península y que espero que se ponga las pilas rápido para ganar los puntos del equipo sureño lo antes posible y no pasar mucho frio.. :jerk: :jerk:

Con el permiso de tu marido...... Cariño, esta va a ser como pasear por el campo. Voy a ser un poco realista..... 7&6 UP .... para que no se nos vengan abajo muy pronto. Y tu querida, como juegues el domingo, como jugaste aquel domingo en Aranjuez...... 10&9 UP.

Vamos, lo dicho, pan comido...... ni local player, ni na de na :lol: :lol: :lol:

Por alusiones.... :wink:
Si. Matraco cincuenton y local player de esos, pero con una ganas de machacar al contrario.... , eso si, con caballerosidad y respeto. Tampoco es cuestion de ser los primeros ganadores en llegar a la casa club.
Por cierto. Al ser el unico local player de los 4, la primera cerve, aunque ganemos, corre de mi cuenta y de regalito, bola con el logo de LASR.
Scratch

Handicap: 27

Notapor Pedrol » Jue Feb 28, 2013 9:36 am

gordifumi escribió:
PINK PANTHER escribió:
javi_capo escribió:

Eso lo tengo muy claro :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sera un placer para mi jugar a vuestro lado, en este caso en contra...jejeje. Y a roberto no tengo el placer pero estaremos a la altura y combatiremos cada hoyo....
Vamos sur!!!!! Y AUPA ATLETIIIIIIIIIIII

Cuidado que tu compañero de partido Roberto es merengue merengue :laughing6:
Última edición por Pedrol el Jue Feb 28, 2013 9:37 am, editado 1 vez en total
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Michel1960 » Jue Feb 28, 2013 10:22 am

Obelix escribió:Yo he estado alli, lo he visto.. he visto el otro lado... os dire que no sera facil, que tienen potencial y talento, que manejan como nadie las artes obscuras, que ya han matado tres gallinas para hacer vudu con su sangre, que estan afilando los palos de golf para el desafio.. si, lo he visto... he visto el lado SUR... PERO HE VUELTO ¡¡¡¡ ypor respeto a mi ex equipo inicial intentare no gritar mucho cuando gane mi punto ... :laughing6:

GO NOOOORTEEE GO¡¡¡¡¡¡

No te ablandes, no es propio de tí. En el Norte no hacemos prisioneros y que sepas que estás en el lado vencedor, has tenido la suerte y el honor de pertenecer al equipo ganador de la Primer Ryder Norte - Sur y el cuchillo tiene que estar entre los dientes, que sepan los del Sur desde antes del cohete de salida que el campo se les va a hacer enorme y su tiempo de vuelta a la cafetería muy corto ... esperando ver cómo el Norte levanta triunfal el trofeo.
Obélix, imponte o revienta!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Rougher » Jue Feb 28, 2013 11:05 am

sagremor escribió:...
...
Por alusiones.... :wink:
Si. Matraco cincuenton y local player de esos, pero con una ganas de machacar al contrario.... , eso si, con caballerosidad y respeto. Tampoco es cuestion de ser los primeros ganadores en llegar a la casa club.
Por cierto. Al ser el unico local player de los 4, la primera cerve, aunque ganemos, corre de mi cuenta y de regalito, bola con el logo de LASR.

Sagremor, un honor jugar contigo de compañero. Y como la sede de esta Ryder (LASR) está en el Norte y hacemos de anfitriones, me uno a tu iniciativa de ser los primeros en invitar a una cerveza, que servirá a Rausute y M_Cachi como consolación por no haber ganado su punto y que puedan esbozar una sonrisa tras su derrota.
No os preocupéis que no haremos sangre venciendo :laughing6:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor javipeti » Jue Feb 28, 2013 11:09 am

Pues después del abandono de nuestros rivales de la semana pasada por no poder con la presión de jugar contra Molina y yo mismo :risitas: , escribo para darle el pésame a nuestros nuevos rivales, Manlore y Angel50 :hello2: :wave: . Intentaremos no haceros demasiada pupita.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor josua » Jue Feb 28, 2013 11:11 am

chupao , opre a estos nos los comemos en en el 11 que sufran en el cruce del puente :laughing6: :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Obelix » Jue Feb 28, 2013 11:45 am

josua escribió:chupao , opre a estos nos los comemos en en el 11 que sufran en el cruce del puente :laughing6: :laughing6:

Josua... llevo un mosqueo importante contigo.... tus palos de golf no se corresponde ni de lejos con tu Hp que aparece... asi que supondre que eres un crack que no quiere darse a conocer antes de tiempo...

COmo me indican sabias palabaras por compañeros de equipo... no hacemos prisioneros asi que Josua... y opre espero que el dia antes os compreis pañuelos y traigais pasta, por que estareis en la cafeteria desde muy prontito.. :laughing4:
Última edición por Obelix el Jue Feb 28, 2013 11:46 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8

Notapor josua » Jue Feb 28, 2013 11:54 am

Obelix escribió:
josua escribió:chupao , opre a estos nos los comemos en en el 11 que sufran en el cruce del puente :laughing6: :laughing6:

Josua... llevo un mosqueo importante contigo.... tus palos de golf no se corresponde ni de lejos con tu Hp que aparece... asi que supondre que eres un crack que no quiere darse a conocer antes de tiempo...

COmo me indican sabias palabaras por compañeros de equipo... no hacemos prisioneros asi que Josua... y opre espero que el dia antes os compreis pañuelos y traigais pasta, por que estareis en la cafeteria desde muy prontito.. :laughing4:

y ademas soy zurdo :twisted:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor ivan aldila » Jue Feb 28, 2013 12:22 pm

Dgros, un placer formar tándem contigo! Vamos a darles calamares a estos chicos del norte…

Gizo, de nuevo nos encontramos… :twisted: esta vez te daré mas guerra crack!…. :boxing:

Fer4vol también será estupendo conocerte, seguro que pasamos un día de lujo!
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro