No he jugado nunca ese campo, eso que os damos de ventaja. A los Paquetes no nos hace falta conocer el campo.
También ando con la espalda hecha polvo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Rougher escribió:Este domingo huele a palizón: el que os vamos a propinar los Paketes a los Matrakos.
No he jugado nunca ese campo, eso que os damos de ventaja. A los Paquetes no nos hace falta conocer el campo.
También ando con la espalda hecha polvo: otra ventaja más. No importa: ganaremos
.
leogolf escribió:Rougher escribió:Este domingo huele a palizón: el que os vamos a propinar los Paketes a los Matrakos.
También ando con la espalda hecha polvo: otra ventaja más. No importa: ganaremos
.
no me creo nada y tu hcp tampoco![]()
![]()
Rougher escribió:leogolf escribió:Rougher escribió:Este domingo huele a palizón: el que os vamos a propinar los Paketes a los Matrakos.
.
no me creo nada y tu hcp tampoco![]()
![]()
Te aseguro que no necesito motosierra para salir del bosque.
El handicap es el real: torneos con golpes buenos compensados con cagadas a granel. La gente se fija el los golpazos con el driver, pero se olvida de las cagadas a 75 metros del green.
Y no juego casi. Solo lo que puedo (o lo que me dejan ...)
Pero si tienes dudas juego un día a match play contigo a pelo
recluta escribió:Yo soy pakete y matrako, con que equipo voy?
Molina escribió:Recutaaaal Te acuerdas de los segundos 9 hoyos de Retamares? Eso solo fue un entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados