joseluis escribió:Creo que habra un cambio temporal de lider...
Enorme pepelu, enorme

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:Creo que habra un cambio temporal de lider...
luisminero escribió:Ya vino el jugador de moda a j*dernos la emoción de la liga....................![]()
![]()
![]()
........................ o no![]()
![]()
![]()
Vulkano escribió:me retiro ...
joseluis escribió:luisminero escribió:Ya vino el jugador de moda a j*dernos la emoción de la liga....................![]()
![]()
![]()
........................ o no![]()
![]()
![]()
Si, si, todavia no esta todo dicho, que aqui hay mucho envidioso y ya veras como me superan
vampiro escribió:
37 de media y quedándote dos vueltas para quitarte un 31![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:vampiro escribió:
![]()
![]()
Negativo, ese 31 debería estar en rojo. Lo mejor que puede mejorar es un 36.![]()
![]()
Creo que entre simulaciones de puntuación de la final y búsqueda de torneos en valdeluz de aqui a septiembre, ha echado toda la mañana.....![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:Menudo emboscao, 39 de media y pudiendo mejorar......que crack
joseluis escribió:luisminero escribió:vampiro escribió:
![]()
![]()
Negativo, ese 31 debería estar en rojo. Lo mejor que puede mejorar es un 36.![]()
![]()
Creo que entre simulaciones de puntuación de la final y búsqueda de torneos en valdeluz de aqui a septiembre, ha echado toda la mañana.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He contratado a un manager para que me gestione todos estos tramites, yo no puedo andar haciendo simulaciones, yo me tengo que concentrar en cuantas tengo que hacer (cuantas significa cual es el maximo de golpes![]()
![]()
) para ganar la liga...
luisminero escribió:joseluis escribió:luisminero escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He contratado a un manager para que me gestione todos estos tramites, yo no puedo andar haciendo simulaciones, yo me tengo que concentrar en cuantas tengo que hacer (cuantas significa cual es el maximo de golpes![]()
![]()
) para ganar la liga...
Haces bien, Action con lo del cansino se está acostumbrando a sumar......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados