Guskauskas escribió:cuando pones las salidas?
Ganan los cosacos fijo ...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:cuando pones las salidas?
El coyote escribió:Guskauskas escribió:cuando pones las salidas?
Ganan los cosacos fijo ...![]()
cricketman escribió:El coyote escribió:Guskauskas escribió:cuando pones las salidas?
Ganan los cosacos fijo ...![]()
anda ya, ganan los bucas, o mejor dicho el buca![]()
![]()
![]()
Kangoo escribió:Coyote, llevate tu bañador rojo, veremos si flotas![]()
![]()
katxi69 escribió:Aprovechando mi visita a Golf&Cia ayer, adquirí 3 bolitas ProV1 para aportar al/los ganador/es.
Urtus escribió:bolas buenas. que ya he ganado...
quiero decir que tengo posibilidades de ganar. No vayáis a pensar que voy a ganar por que lo organizo yo y he hablado con el campo para que me pongan 41 puntos ni nada de eso ¡¡
El coyote escribió:katxi69 escribió:Aprovechando mi visita a Golf&Cia ayer, adquirí 3 bolitas ProV1 para aportar al/los ganador/es.
Katxi, llevate unas inesis long, porque salvo excepciones, todos los que van a jugar son unos tuercebotas ...![]()
Morrison escribió:Bucaneros, cosacos ... A ver si va a ganar un independentista ...
katxi69 escribió:El coyote escribió:katxi69 escribió:Aprovechando mi visita a Golf&Cia ayer, adquirí 3 bolitas ProV1 para aportar al/los ganador/es.
Katxi, llevate unas inesis long, porque salvo excepciones, todos los que van a jugar son unos tuercebotas ...![]()
Yo como he visto que te lo llevas tu de calle, he cogido unas bolas buenas![]()
![]()
También llevo flotadores para el hoyo 18 por si Kangoo cumple la promesa.
msotomayor escribió:Morrison escribió:Bucaneros, cosacos ... A ver si va a ganar un independentista ...
independiente, por favor... dejémoslo en independiente...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados