No lo entiendo...
En fin, seguro que al menos si sacamos el rato para jugar nos lo pasamos dpm
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:Que bueno es el ramdom este me ha dado la oportunidad de vengarme
javi_capo escribió:Samurai escribió:Que bueno es el ramdom este me ha dado la oportunidad de vengarme
Lo llevas claro, moreno!
joseluis escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:Que bueno es el ramdom este me ha dado la oportunidad de vengarme
Lo llevas claro, moreno!
Jojojojo... Vaya partidita![]()
Si me permitis quiero ser vuestro testigo si cuadra dia y eso
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Una cosa tengo clara que en mi Macht de consolación gana juan manuel López de calle y además seguro me juego con quien quiera unas bolitas
javi_capo escribió:joseluis escribió:javi_capo escribió:Samurai escribió:Que bueno es el ramdom este me ha dado la oportunidad de vengarme
Lo llevas claro, moreno!
Jojojojo... Vaya partidita![]()
Si me permitis quiero ser vuestro testigo si cuadra dia y eso
Por supuesto!!!![]()
Por cierto.... Hasta qué dia tenemos? Que tengo muy pocos días disponibles
MOIEDU escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo entiendo.
Si masaza no puede ir a la final, pues lo lógico es que Caminero gane por incomparecencia del rival (que juegue a stableford como los demás y se corte las puntas), y que cricketman y coyote jueguen la tercera y la cuarta plaza.
Si masaza no puede ir a la final ¿porqué se le pasa al cuadro de consolación y se elimina la plaza del octavo jugador que por derecho tiene opción?
Metiendo a masaza en el cuadro de consolación tiene opciones de llegar a la final. ¿Qué sentido tiene si se sabe a priori que no puede ir a la final? ¿Quién le va a sustituir en ese hipotético caso?
¿Y si masaza no puede jugar la consolación? Pues salen perjudicados sus rivales.
En fin, que no lo entiendo.
PD: Perdóname masaza por la responsabilidad que tengo en "distraerte" esta última semana de mayo.
cricketman escribió:MOIEDU escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo entiendo.
Si masaza no puede ir a la final, pues lo lógico es que Caminero gane por incomparecencia del rival (que juegue a stableford como los demás y se corte las puntas), y que cricketman y coyote jueguen la tercera y la cuarta plaza.
Si masaza no puede ir a la final ¿porqué se le pasa al cuadro de consolación y se elimina la plaza del octavo jugador que por derecho tiene opción?
Metiendo a masaza en el cuadro de consolación tiene opciones de llegar a la final. ¿Qué sentido tiene si se sabe a priori que no puede ir a la final? ¿Quién le va a sustituir en ese hipotético caso?
¿Y si masaza no puede jugar la consolación? Pues salen perjudicados sus rivales.
En fin, que no lo entiendo.
PD: Perdóname masaza por la responsabilidad que tengo en "distraerte" esta última semana de mayo.
+1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados