Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:coño si ya han actualizado....
Qué currele más bueno. Da gusto la Liga ZC, gran organización.
Vulkano escribió:ojito mi vueltecita de mejora
Vulkano escribió:Luismi, tienes 2,5 puntos de diferencia entre hcp oficial y galáctico?????????????
ROCHERA escribió:Excepto Mccoy que solo lleva una vuelta y aunque hay gente que esta cerquita en este aspecto...soy la handi mas bajo que lleva mejor media de toa la ZC....a ver si acabamos en la misma linea...let's go!![]()
luisminero escribió:ROCHERA escribió:Excepto Mccoy que solo lleva una vuelta y aunque hay gente que esta cerquita en este aspecto...soy la handi mas bajo que lleva mejor media de toa la ZC....a ver si acabamos en la misma linea...let's go!![]()
Vamos a ponerte 2 puntos menos por cada vuelta que juegues en el RACE de aquí al final de la liga....![]()
![]()
![]()
![]()
Vulkano escribió:En Valdeluz te machaco Rochera ...
ROCHERA escribió:Vulkano escribió:En Valdeluz te machaco Rochera ...
A pelo o con puntos¿? sea como fuere sera un honor dejarte KO!solo dejo caer que la ultima vez me hize 74 hasta fallando cosas....
![]()
Vulkano escribió:ROCHERA escribió:Vulkano escribió:En Valdeluz te machaco Rochera ...
A pelo o con puntos¿? sea como fuere sera un honor dejarte KO!solo dejo caer que la ultima vez me hize 74 hasta fallando cosas....
![]()
Un par de puntillos y un par de pelos me bastan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados