Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Mc_Arena escribió:Pumuki escribió:manlore escribió:Yo me apunto a completar el equipo de folio, mcarena y Michel si me aceptais.
Perfecto pues si al resto le parece bien os pongo como equipo reserva y hablamos con LASR
A mi me parece muy bien y por lo hablado con folio, tambien asi que creo que adelante con el equipo
´Pumuki escribió:Maca dadme nombre de equipo y confirmad los componentes:
Mc_Arena
Folio
Michel1960
Manlore
Pumuki escribió:Perfecto te pongo de capitán
walka escribió:No quería entrar, por no meter cizaña, pero voy a enseñaros los que yo voté, entre las dos opciones que me presentaron, y quedará en evidencia que no debería haberle permitido a Pumuki escoger los trofeitos de marras............claro, que contó con la opinión a favor de otros foreros igual de "sinclase", cuyos nombres omitiré por vergüenza torera.![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_831_securedownload.jpg[/img]
Mc_Arena escribió:Pumuki escribió:manlore escribió:Yo me apunto a completar el equipo de folio, mcarena y Michel si me aceptais.
Perfecto pues si al resto le parece bien os pongo como equipo reserva y hablamos con LASR
A mi me parece muy bien y por lo hablado con folio, tambien asi que creo que adelante con el equipo
Mc_Arena
Folio
Michel1960
Manlore
Michel1960 escribió:[ot user="Mc_Arena" post="1218320"]´Pumuki escribió:Maca dadme nombre de equipo y confirmad los componentes:
Mc_Arena
Folio
Michel1960
Manlore
Pumu ahi va la composición del HOLE IN NINETEEN TEAM:
Manlore
Michel 1960
Folio
Mc Arena[/ot]
Maca, esto está chupado. Pobrecitos. Ya sabes: los últimos serán los primeros!!! A por ellos!!!!
Michel1960 escribió:[ot user="manlore" post="1218317"]Mc_Arena escribió:Pumuki escribió:manlore escribió:Yo me apunto a completar el equipo de folio, mcarena y Michel si me aceptais.
Gracias por acogerme, espero que Michel no me guarde recor del último torneo que jugamos de pareja[/ot]
Eres Grande Manu!!! Ya sabes que para mí es un placer jugar contigo y cuando ganamos, lo hacemos los dos y cuando perdemos, también!!!
Casi siempre jugamos bien pero alguna vez nos sale al revés, pero para eso hacemos pareja.
En esta ocasión, como nadie cuenta con nosotros, vamos y nos los pulimos a todos y ya está. Así de fácil.
Somos los Outsiders Galácticos o Nocuentanconnosotrosyveras.
manlore escribió:Michel1960 escribió:[ot user="manlore" post="1218317"]Mc_Arena escribió:Pumuki escribió:manlore escribió:Yo me apunto a completar el equipo de folio, mcarena y Michel si me aceptais.
Gracias por acogerme, espero que Michel no me guarde recor del último torneo que jugamos de pareja[/ot]
Eres Grande Manu!!! Ya sabes que para mí es un placer jugar contigo y cuando ganamos, lo hacemos los dos y cuando perdemos, también!!!
Casi siempre jugamos bien pero alguna vez nos sale al revés, pero para eso hacemos pareja.
En esta ocasión, como nadie cuenta con nosotros, vamos y nos los pulimos a todos y ya está. Así de fácil.
Qué grandes palabras Michel, te veo iluminado por la sapiencia de un ser superior después de tu encuentro la semana pasada. Contigo no podemos perder esta prueba, esta vez toca ganar los cuatro esta prueba!!!
Pumuki escribió:
Roquete os quito de la lista hasta que me confirméis si podéis venir![]()
Mc_Arena
Folio
Michel1960
Manlore
manlore escribió:Michel1960 escribió:[ot user="manlore" post="1218317"]Mc_Arena escribió:Pumuki escribió:manlore escribió:Yo me apunto a completar el equipo de folio, mcarena y Michel si me aceptais.
Qué grandes palabras Michel, te veo iluminado por la sapiencia de un ser superior después de tu encuentro la semana pasada. Contigo no podemos perder esta prueba, esta vez toca ganar los cuatro esta prueba!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados