Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
manuelboom escribió:Buenas buenas .... Pues eso a ver si me puedo apuntar a estas alturas... Es posible mar Javi capo??? Sigo con mi 13,8 hcp... Pero vamos me acomodo en el hueco que haya....
Guskauskas escribió:Gran curro Javi, y además me ha tocado partidaza, conozco a mis tres compis, pero nunca hemos jugado juntos y me consta que son unos jugones, a ver si aprendo algo.
Yastalpablo, Dani, vamos juntos?
yastalpablo escribió:Guskauskas escribió:Gran curro Javi, y además me ha tocado partidaza, conozco a mis tres compis, pero nunca hemos jugado juntos y me consta que son unos jugones, a ver si aprendo algo.
Por mi sin problemas, pero son tres bolsas y zapatos y eso ... Dani, pronunciate.
Por cierto Javi, buen currele !!!!
EnToGolf escribió:Driver Flaco escribió:Será un placer volver a jugar con Links y enToGolf.
Y espero hacerlo mejor esta vez, porque las anteriores fueron para olvidar![]()
Gran curro, gracias.
Saludos.
Yo tambien me alegro de coincidir contigo (por cierto, ya serás papa, ¿niño / niña?) ahora seguro que ya mas tranquilo lo harás mejor![]()
A Links y Caminero no los conozco pero seguro que nos lo pasaremos bien![]()
Yo juego con bugye, ¡los años! , si alguien quiere compartirlo bienvenido sea
Driver Flaco escribió:EnToGolf escribió:Driver Flaco escribió:Será un placer volver a jugar con Links y enToGolf.
Y espero hacerlo mejor esta vez, porque las anteriores fueron para olvidar![]()
Gran curro, gracias.
Saludos.
Yo tambien me alegro de coincidir contigo (por cierto, ya serás papa, ¿niño / niña?) ahora seguro que ya mas tranquilo lo harás mejor![]()
A Links y Caminero no los conozco pero seguro que nos lo pasaremos bien![]()
Yo juego con bugye, ¡los años! , si alguien quiere compartirlo bienvenido sea
Niña.
Y con lo del bugui, en ppo me gusta ir caminandor, a ver si links o caminero lo cogen contigo, lo vamos viendo
Guskauskas escribió:yastalpablo escribió:Guskauskas escribió:Gran curro Javi, y además me ha tocado partidaza, conozco a mis tres compis, pero nunca hemos jugado juntos y me consta que son unos jugones, a ver si aprendo algo.
Por mi sin problemas, pero son tres bolsas y zapatos y eso ... Dani, pronunciate.
El coche de Dani es un familiar muy grande y no creo que haya problemas. Si vamos 2, podemos ir en el mio, lo que digais.
A comer no me quedo, también hay que ver eso
antoniodlg escribió:Javi![]()
![]()
yo no me quedare a comer, si quieres te recojo y por una vez llevo yo el coche y tu haces de copiloto.
Dani escribió:Guskauskas escribió:yastalpablo escribió:Guskauskas escribió:Gran curro Javi, y además me ha tocado partidaza, conozco a mis tres compis, pero nunca hemos jugado juntos y me consta que son unos jugones, a ver si aprendo algo.
El coche de Dani es un familiar muy grande y no creo que haya problemas. Si vamos 2, podemos ir en el mio, lo que digais.
A comer no me quedo, también hay que ver eso
Pues si queréis os llevo yo. Entran 3 bolsas con los carros correspondientes.Creo que los 2 tenéis mi numero: Llamadme el miercoles y confirmamos.
Quedamos a las 8:30?? Os recojo o quedamos en mi casa??
EDITO: no me quedo a comer
Gran idea lo de las bolitas
manuelboom escribió:Buenas buenas .... Pues eso a ver si me puedo apuntar a estas alturas... Es posible mar Javi capo??? Sigo con mi 13,8 hcp... Pero vamos me acomodo en el hueco que haya....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados