oficinista escribió:yo creo que son dos, me parece que el individual de Barberan es a dos dias... pero ya dira él...
éstos invertidos

Oficinista aguador ¡¡¡¡
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
oficinista escribió:yo creo que son dos, me parece que el individual de Barberan es a dos dias... pero ya dira él...
M____eagleito escribió:zocato escribió:Solicito VV II LZC
Fecha: 26-02-2011
Campo: Barberán
Torneo Oficial: SI
Modalidad: Individual MEDAL playzocato escribió:Soy torpe.
Solicito VV para hoy domingo 27 febrero. Teetime a las 14.00.
Barberan.
Individual MEDAL.
Torneo SI.
zoki una pregunta, al ver que has puesto eso de torpe....
Estas dos solicitudes son de la misma vuelta porque te equivocaste de dia en la 1ª solicitud,, o son dos vueltas distintas medal ambas, una
para el sábado y otra para el domingo??![]()
zocato escribió:M____eagleito escribió:zocato escribió:Solicito VV II LZC
Fecha: 26-02-2011
Campo: Barberán
Torneo Oficial: SI
Modalidad: Individual MEDAL playzocato escribió:Soy torpe.
Solicito VV para hoy domingo 27 febrero. Teetime a las 14.00.
Barberan.
Individual MEDAL.
Torneo SI.
zoki una pregunta, al ver que has puesto eso de torpe....
Estas dos solicitudes son de la misma vuelta porque te equivocaste de dia en la 1ª solicitud,, o son dos vueltas distintas medal ambas, una
para el sábado y otra para el domingo??![]()
Efectivamente, son dos dias. Ayer 18 hoyos y hoy otros 18. Se me olvido postear ayer la VV del segundo dia, y lo he hecho hoy una hora antes de salir a jugar, lo que no se si es correcto. Mirare las bases y esperare la voz de
Los super tacañones jijiji
Skynone escribió:Muy buen trabajo paa definir las bases. Como soy nuevo en GG me podeis indicar como se calcula el handicap galaxia?
zocato escribió:ni robando....Se la llevará uno que empiece en jandi 15 y acabe en jandi 11. O 18-13...
Mi margen de mejora es inexistente, me temo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados