Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Piquitrunchi escribió:Javi, a la q te confirmen la suspensión, pilla una salida en el Jardincito q allí no tendremos problemas de nevada...
De momento ya tengo una para el domingo a las 9:30 por el tee del 10. 3 plazas libres. Luego lo pongo en el hilo.
javi_capo escribió:A ver, señores.... que tampoco es un drama![]()
javi_capo escribió:A ver, señores.... que tampoco es un drama![]()
yasaldrarecta escribió:javi_capo escribió:A ver, señores.... que tampoco es un drama![]()
No se yo que despues de mas de dos meses sin pisar un campo me hacia ilusion...![]()
Eso si, tampoco me apetece quedarme de estatua de hielo en el hoyo 10
javi_capo escribió:yasaldrarecta escribió:javi_capo escribió:A ver, señores.... que tampoco es un drama![]()
No se yo que despues de mas de dos meses sin pisar un campo me hacia ilusion...![]()
Para todo hay solución, hombre. Ya verás
alanch escribió:vampiro escribió:oficinista escribió:No lo digo por tí, lo digo por lo que te comenta el campo
No tengo pq dudar
y tanto que no hay porque dudar, ademas que lo comenta Victor en otro post posterior.
Ya que le gusta al Rayitas (jijiji con todo el cariño ehhhhh) pongo los datos de la estación Meteorológica de San Rafael
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_118_sr_1361455286_545841.jpg[/img]
Como veis 5.2ºC a la misma hora que desde el campo nos decían que había 5ºC y que alguno no se creía.
walka escribió:javi_capo escribió:yasaldrarecta escribió:javi_capo escribió:A ver, señores.... que tampoco es un drama![]()
¿Hemos conseguido Talayuela?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_831_ryder_1361462688_289203.jpg[/img]
oficinista escribió:Hablando claro a mi me la pela, lo que haya hoy en el campo, me preocupa lo que vaya a haber el sábado.
Y se mueve demasiada gente como para no tomar decisiones con suficiente antelación.
oficinista escribió:Hablando claro a mi me la pela, lo que haya hoy en el campo, me preocupa lo que vaya a haber el sábado.
Y se mueve demasiada gente como para no tomar decisiones con suficiente antelación.
alex_lopez21 escribió:walka escribió:javi_capo escribió:yasaldrarecta escribió:javi_capo escribió:A ver, señores.... que tampoco es un drama![]()
????
walka escribió:alex_lopez21 escribió:walka escribió:javi_capo escribió:yasaldrarecta escribió:javi_capo escribió:A ver, señores.... que tampoco es un drama![]()
????
Nada Alex, hombre, era una broma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado