Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Empiezo a dudar, si nos gusta más ir a jugar al Golf, o comer de gorra![]()
yoestoyalpar escribió:Vulkano escribió:Inscrito!
Casi me lo pierdo, la última plaza disponible.
Me juego la comida y mis 30 puntos serán suficientes para no pagar.
Me alegro del nivel de participación. Cantidad y calidad. Enhorabuena Walka!
Solo haces 30?. Yo pensaba que tú eras candidato a la victoria
Vulkano escribió:yoestoyalpar escribió:Vulkano escribió:Inscrito!
Casi me lo pierdo, la última plaza disponible.
Me juego la comida y mis 30 puntos serán suficientes para no pagar.
Me alegro del nivel de participación. Cantidad y calidad. Enhorabuena Walka!
Solo haces 30?. Yo pensaba que tú eras candidato a la victoria
Yo soy una vieja gloria.
Mi momento ya pasó.
Pedro A2 escribió:Caminero escribió:Sintiéndolo mucho, no voy a poder acompañaros en el debut del circuito. Mi jefe no me da el día libre![]()
Pasarlo de p... madre y espero que alguno consiga hacer 36 ó mas puntos PAQUETES![]()
Yo como jubilado, 46 años sin parar, los permisos me lo dan en casa mi SS, a ver si hay suerte y hacemos 30 puntitos, que por aquí dicen que con ellos no se paga
Caminero escribió:Sintiéndolo mucho, no voy a poder acompañaros en el debut del circuito. Mi jefe no me da el día libre![]()
Pasarlo de p... madre y espero que alguno consiga hacer 36 ó mas puntos PAQUETES![]()
eduardo gonzalez escribió:Empiezo a dudar, si nos gusta más ir a jugar al Golf, o comer de gorra![]()
Pedro A2 escribió:a ver si hay suerte y hacemos 30 puntitos, que por aquí dicen que con ellos no se paga
Txuliantxu escribió:eduardo gonzalez escribió:Empiezo a dudar, si nos gusta más ir a jugar al Golf, o comer de gorra![]()
Depende, si invitas tu me da penita, si lo hace el BRUJO me descojono![]()
Fernando - El Brujo escribió:Lendry escribió:Apuntado!!!
Ya ................. ¿y que mas?![]()
, a mi me dijiste que eres un valiente.
javi_capo escribió:El brujo palma comida fijo
javi_capo escribió:El brujo palma comida fijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados