Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Paketes Vs Matrakos III Edición 10/06/12

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Paketes Vs Matrakos III Edición 10/06/12

Notapor Jalopez » Mié May 09, 2012 2:25 pm

vampiro escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
vampiro escribió:Brujito

Necesitas algo mas?

Pues necesitariamos saber, cuantos hay apuntados, para ver las plazas que quedan, y los nombres de los que han pagado. :wink:

Esta noche pongo lista

Me referia del campo :wink:

Pues ya que lo dices, para tomar una decisión en cuanto a ir o no, es importante saber si, dado que no nos dará tiempo a llegar al local, le dejaran al brujo llevar al 19 de la Almarza las amenities que quiere traer de su garito :roll:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Cucaracho » Mié May 09, 2012 3:12 pm

Yo preguntaré a la jefa... si me deja voy...

Eso sí, en el equipo de Piqui PIQUIIIIIIIIIIIIII!!!! PIQUIIIIIIIIIIII!!!!

:P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Hoyoen1 » Mié May 09, 2012 3:18 pm

Fer... con dolor de alma y bolsa de palos al final el 5% me ha ganado por la mano y no puedo ser un matraco o pakete mas disgust .... el dia 10 me han encolingado el chollo de ir a buscar a mis suegros al aeropuerto a la vuelta de sus vacaciones!!!...manda egsssssssssssss!!! :evil:

a este paso chollo tras chollo no puedo salir a la meseta....ya que tengo otro chollisimo fijado para el dia de la prueba CN Zona Norte...vaya punteria que tengo con las fechas!!!! :mad:

tendra que ser la proxima ediccion paketes vs matracos cuando me acerque a visitaros, y de paso tener un hoyo 19 como se merece la visita :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor m_cachi » Mié May 09, 2012 3:38 pm

Molina78 escribió:
Piquitrunchi escribió:Por cierto, me habéis jodido... Empiezo el jueves anterior las vacaciones... En una de estas mi SS me cruje... Bueno, habrá q negociar por lo civil o lo criminal... (Mariano...)

Vamos Piqui si tu estas encantado y tu SS como va la mía igual :roll:

Error. Las vacaciones de huelva de la q disfrutamos en este mismo instante se han temido q acortar cuatro días x el TCGG del doce, y ahora pretendéis q las de junio empiecen tres días más tarde x el "clasico paketes-matrakos"??? Negociacion inviable!!
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor Yelito » Mié May 09, 2012 3:49 pm

m_cachi escribió:
Molina78 escribió:
Piquitrunchi escribió:Por cierto, me habéis jodido... Empiezo el jueves anterior las vacaciones... En una de estas mi SS me cruje... Bueno, habrá q negociar por lo civil o lo criminal... (Mariano...)

Error. Las vacaciones de huelva de la q disfrutamos en este mismo instante se han temido q acortar cuatro días x el TCGG del doce, y ahora pretendéis q las de junio empiecen tres días más tarde x el "clasico paketes-matrakos"??? Negociacion inviable!!
:shock: :shock: :shock: como está el tema piqui................
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor jorgedav » Mié May 09, 2012 4:00 pm

Yelito escribió:
m_cachi escribió:
Molina78 escribió:

:shock: :shock: :shock: como está el tema piqui................

Ya te digo, la jefa ha hablado clarito.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor gold_age » Mié May 09, 2012 4:00 pm

Ay! Pena y solidaridad con los vencidos multiples ocasiones.
No os dais cuenta que contra "a la tercera va la vencida" se opone el "no hay 2 sin 3".
Pues eso...vosotros pedid ser paquetes que los matrakos ya tenemos la empresa de mensajería contratada para enviaros lejos......a la derrota.
Ademas ahora que he detectado porque caían estrepitosamente mis numeros hasta que me hidrataba-alimentaba, no voy a tener bajones soLo SUBIDONEEEEES.
Temblad paketes llegan "los SUPERMATRAKOS"
:lol: :lol: :lol: :lol:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Hoyoen1 » Mié May 09, 2012 4:06 pm

m_cachi escribió:
Molina78 escribió:

Piqui....na xiquillo....que al final vas atener que venirte de vacaciones por el norte y jugamos por aqui unas pachanguitas, para que haya vacances y a la vez golf ... ya que tu no puedes quedarte y yo no puedo subir :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor gold_age » Mié May 09, 2012 4:46 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Entro en el enlace para ver el numero de plazas disponibles y veo 43 (¿Sólo 9 inscritos?)

O habeis ampliado, o a los presuntos participantes se les va la fuerza por la boca (me apunto, me apunto y tal pero no formalizamos ni pagamos) :oops: :oops: :oops:

Venga chicos: Un Match Play abierto a todos los foreros sin excepción, donde desfogarse de la no selección para alguno de los equipos TCGG y TGG, un ambiente de lujo al acabar, etc. etc. :hello1: :hello1: :hello1:

Que no decaiga jo!!!
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor javierbgg » Mié May 09, 2012 5:09 pm

Molina78 escribió:
javierbgg escribió:Apuntado en la WEB, lo que no se es donde apuntarse para la comida :book:

Lo de la comida con decirlo vale, ya nos dirá El Brujo el menú y cuanto cuesta. :book:

Ok, gracias.- :wink:
javierbgg

Notapor Lokooh » Mié May 09, 2012 5:37 pm

Pues yo a la comida tambien me apunto que no lo puse en su momento...
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor leogolf » Mié May 09, 2012 5:52 pm

gold_age escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Entro en el enlace para ver el numero de plazas disponibles y veo 43 (¿Sólo 9 inscritos?)

O habeis ampliado, o a los presuntos participantes se les va la fuerza por la boca (me apunto, me apunto y tal pero no formalizamos ni pagamos) :oops: :oops: :oops:

Venga chicos: Un Match Play abierto a todos los foreros sin excepción, donde desfogarse de la no selección para alguno de los equipos TCGG y TGG, un ambiente de lujo al acabar, etc. etc. :hello1: :hello1: :hello1:

Que no decaiga jo!!!

+1
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor leogolf » Mié May 09, 2012 5:53 pm

gold_age escribió:Ay! Pena y solidaridad con los vencidos multiples ocasiones.
No os dais cuenta que contra "a la tercera va la vencida" se opone el "no hay 2 sin 3".
Pues eso...vosotros pedid ser paquetes que los matrakos ya tenemos la empresa de mensajería contratada para enviaros lejos......a la derrota.
Ademas ahora que he detectado porque caían estrepitosamente mis numeros hasta que me hidrataba-alimentaba, no voy a tener bajones soLo SUBIDONEEEEES.
Temblad paketes llegan "los SUPERMATRAKOS"
:lol: :lol: :lol: :lol:

muy bien :!: :!: :!: estas inspirado,asi se habla
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor yasaldrarecta » Mié May 09, 2012 6:48 pm

Yo estoy en fase de: a ver si puedo...
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor jorgedav » Mié May 09, 2012 7:35 pm

Inscrito y pagado. Y por supuesto me apunto también a la comida.

Ya podéis llorar matrakillos. :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro