Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
EnToGolf escribió:
Me han pedido en La Herrería si podríamos estar mas temprano y empezar a las 8:45 hrs, así que por favor anticipar vuestra llegada un poquito
Nos vemos...
swap escribió:Capi aclara te da miedo el tiempo, los awes, el h19![]()
![]()
Yelito escribió:Venga Axel que no se diga leñe,que eres el capi.........
Yo con el ski gano enteros con el resto...........a ver si mis flechas nuevas se dirigen solas.
Mañana nos vemos,un abrazote a todos/as.
Pues por eso lo digo!!!!!!Luvi escribió:Yelito escribió:Venga Axel que no se diga leñe,que eres el capi.........
Yo con el ski gano enteros con el resto...........a ver si mis flechas nuevas se dirigen solas.
Pregunto........has jugado alguna vez la Herreria??
Yelito escribió:Pues por eso lo digo!!!!!!Luvi escribió:Yelito escribió:Venga Axel que no se diga leñe,que eres el capi.........
Pregunto........has jugado alguna vez la Herreria??![]()
A ver cricket que son los TM MC fáciles,fáciles,a ver si tengo un ratito y cambio todo y hago WITB.
JPretor escribió:Por hablar de "alguna vez has jugado en la herrería", yo jamás he jugado, va a ser mi primera vez...
Mi compañero de partida de hoy en cabanillas me ha aconsejado a dejar el Driver en el coche... querrá decir algo con esto???
JPretor escribió:Piquitrunchi escribió:Bueno, despues de unos problemillas domesticos q parece q se solucionan... he llegado feliz como una perdiz a mirar el Slope del campo asi como el q no quiere la cosa y me da 46 puntacosno quiero saber cuantas me voy a hacer
![]()
Si lo llego a saber no pido vv...
Piqui, vas delante de mi... uiui... cuidadito!!!!
Yelito escribió:Perdona Enrique podrías decirme por que hoyo voy a salir?
Si no es mucha molestia,si no mañana me entero,gracias.
Chatin no te pases!!!!JPretor escribió:Piquitrunchi escribió:Yelito escribió:Perdona Enrique podrías decirme por que hoyo voy a salir?
Si no es mucha molestia,si no mañana me entero,gracias.
hombre, ya puesto y si lo sabe, q nos ponga por donde salimos cada uno...
Y que hay de comida? Y de bebida? .....Me van a limpiar los zapatos antes de jugar????
Que ansias!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados