A mi la idea de Oscar me parece buena, asi le damos algo de salsa a la pachanga. Llevaré unas Inesis

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Links escribió:Gracias Javi por el curro.
A mi la idea de Oscar me parece buena, asi le damos algo de salsa a la pachanga. Llevaré unas Inesis :twisted:
Driver Flaco escribió:Será un placer volver a jugar con Links y enToGolf.
Y espero hacerlo mejor esta vez, porque las anteriores fueron para olvidar![]()
Gran curro, gracias.
Saludos.
oscar gonzalez escribió:Links escribió:Gracias Javi por el curro.
A mi la idea de Oscar me parece buena, asi le damos algo de salsa a la pachanga. Llevaré unas Inesis :twisted:
![]()
![]()
![]()
Con bola decente, me refiero a cualquier bola que su precio de mercado (PVP), sea por encima de los 2-2,5€/bola (al que le hayan costado menos porque ha pillado una oferta, mejor pa él![]()
).
¡¡Ojo!!, no tienen por que haber sido compradas...., si son con logo de un premio, da igual... Creo que todos o casi todos tenemos algo asi por casa ¿no?
Yo por mi parte, seguramente lleve 3 bolitas AD333![]()
![]()
El reparto si os parece podria ser algo asi: 23 cajitas: 8 para el 1º, 6 el 2º, 4 el 3º, 3 el 4º y 2 para el ultimo![]()
![]()
Y ademas el que gana elige 1º las que quiere de las que haya y asi sucesivamente....., el ultimo pilla las sobras![]()
javi_capo escribió:Rebuscaré esta noche en 'el arcón del golf' y sacaré alguna cajita que esté bien. La ocasión lo merece.
![]()
![]()
![]()
Qué alivio saber que en esta pachanga no hay forrabolas
EnToGolf escribió:javi_capo escribió:Rebuscaré esta noche en 'el arcón del golf' y sacaré alguna cajita que esté bien. La ocasión lo merece.
![]()
![]()
![]()
Qué alivio saber que en esta pachanga no hay forrabolas
Hola Javi_..., no cambia nada en la confección de las partidas, pero si al final es Match Play, mi HCP es 22,8![]()
Enhorabuena por el curro!
Samurai escribió:Muchas gracias por todo Javi![]()
La idea de oscar me parece perfecta,no es epoca de ganar nadapara mi me refiero
en las pachangas hay que jugarse algo,con el vicio que tenemos por el golf una simple cerveza apostada, lo damos todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados