Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juanchila En El Encin - 10/05

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Juanchila En El Encin - 10/05

Notapor Buba » Mar May 10, 2011 7:35 pm

Hamond escribió:Para mí...... va a ser un campo Maria de esos que se buscan para bajar el hdc si se tiene un buen dia.....
el campo en sí es distinto a lo que estamos acostumbrados a jugar aquí en Madrid..... llama la atención la cantidad de bunkers que se tiene a la vista a la salida de cada hoyo y los greenes muy moviditos y que darán mucho juego, pero para lo disperso que juego yo no sé si habré caido en 3 bunkers o así lo cual ha dado como resultado un 41 en la primera vuelta y un 47 en la segunda con un 8 y un 7 a los dos últimos hoyos puesto que ya estabamos con la lengua fuera del calor que hacía 8-) 8-) 8-)

No estoy de acuerdo contigo; independientemente de la cantidad de bunkers que hay por las calles y que hoy se han jugado desde azules (un par 5 si no recuerdo mal incluso desde rojas...) por lo que no entraban muchas veces en juego, cuando los greenes estén como tiene que estar, habrá muchísimos hoyos en los que patear en 3 será bueno...

Igualito que Valedeluz......Por favor.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Yelito » Mar May 10, 2011 8:31 pm

Pues yo voy a ser la nota discordante,por el juego :cry: :cry: no por el campo.
Me he forrado mas,que la carpeta de una quinceañera.Con las distancias mas perdido que Marco el día de la madre y el putt no ha aparecido hoy:shock: :shock: . Y es que pocas sensaciones saco,no me puedo agarrar a nada,ni toque,ni na'.
Y encima se me viene encima el campeonato del plus,que aunque sea en Valdeluz,tengo una sensación de estar perdido,vamos que he perdido mi MOJO!!!! :smile:
En la partida muy bien con Luvi(hasta que casi se quedo sin bateria............. en el hoyo 9 :laughing6:) y es que empujar esos carritos y la pedazo de solana que había.............se hacia duro(queman hasta el mas templao) y su SS,que diga lo que diga,me ha sobado los morros en el campo hoy(a ver quien dice que estoy emboscado ahora),como un martillo pilón,pim pam pim pam.
Ha sido un placer compartir un ratito y unas risas contigo Juanchila y placer el haber conocido tantos foreros.
Abrazotes.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Buba » Mar May 10, 2011 8:34 pm

Igualmente. Seguro que coincidimos en muchas más quedadas.
Scratch

Notapor Vulkano » Mar May 10, 2011 8:35 pm

Mi opinión: este campo, el más "escocés" de la Meseta, va a ser un bicho de cuidado con los greenes normales (no digamos ya rápidos) y jugando desde amarillas. Hoy las barras estaban en azules. Más difícil que Cabanillas.

Igualmente opino que no estaba para inaugurarse todavía pero .... poderoso caballero es Don Dinero.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Vulkano » Mar May 10, 2011 8:37 pm

Por otro lado agradecer a José Luis la organización del evento.

Me ha agradado conocer a diversos foreros y ponerles cara.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor felipe calleja » Mar May 10, 2011 8:58 pm

El Encin es un campazo, cuando los grenes estén a nivel de un torneo para profesionales ya puede coger número la galaxia para darse una vuelta y medirse en unos grenes como dios manda.
De distancia mejor no hablar, los pegadores tienen un reto importante: blancas 7.004 metros, amarillas 6.501. Hoy nos han colocado las barras en azules en muchos hoyos, y en el 18 de rojas que no es poca cosa: 491 para un par 5.
El tiempo de juego 4:30 en mi partida con tres fuera de serie: Eduardo, Luisminero y Manuelblom.
Lo peor para los gualtrapa como yo son las flores (me dan alergia), tres bolas perdidas y mejor no entrar a buscar la bola, salvo Juanchi que ha sacado una, la mayoría de los mortales puede perder el palo además de la bola (si se te cae de las manos dudo que seas capaz de encontrarlo).
El complejo es de 10: duchas, cafetería, restaurante, etc. ya he pedido que compren jarras de doble capacidad.
Sólo se puede coger agua al paso del 9 al 10 y no hay WC por el campo, también falla un poco la señalización, pero hoy el gerente en persona nos ha guiadado en algunos hoyos, lo cual ha sido todo un detalle.
Bueno, hay que darse una vuelta para conocerlo, merece la pena.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor cricketman » Mar May 10, 2011 9:20 pm

Me ha gustado mucho el campo, gran partida con paxarin y verinense, ni que decir tiene que el menda era el más mdc. Campo muy largo cuando se juegue de amarillas, y los greenes cuando estén rápidos no hay quien los juegue, va a ser de escándalo. Hay algún hoyo en que para embocar estando dentro de green hay que chipear :shock: :shock: Cuando se juegue algún campeonato, como quieran poner banderas chungas no van a tener que pensar mucho, buen sitio para un tgg.

Lo peor lo de las flores, he perdido cinco o seis bolas, y la señalización, me he perdido dos veces hasta que he llegado (aunque eso no es raro). Muy buena comida con muchos foreros que he conocido y otros que ya conocía. Y para consuelo de yelito, también me he forrado, 103 golpes, pero es lo que hay, eso sí yo no estoy emboscao como él :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Grande juanchi, lo que nos hemos reído, lástima que mañana en cabanillas se forre, con la cantidad de granos que le saldrán esta noche :laughing6: :laughing6: :laughing6: forza getafe :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Pumuki » Mar May 10, 2011 9:29 pm

Kinki escribió:Espectaculares los greenes, cuando estén rápidos. Ese campo jugado de amarillas se va a hacer muuuuuuuy largo y con greenes rápidos va a ser divertido

totalmente de acuerdo con Kinki. Desde amarillas te vas a comer todos los bunkers, y cuando los greenes esten rapidos... a flipar :roll: :roll:

Partida genial, hemso inaugurado oficialmente el campo Joseluis, Oficinista, Kinki y yo, osea partida de lujo con 3 SD... ah que kinki no es SD... pues lo parece :twisted: :twisted:

Yo em he tirado 90, kinki 83 y oficinista y joseluis han pagado las cervezas :twisted:

Lo peor, no hay indicaciones de siguiente tee, y en verano va a hacer un clor de pelotas, pero el campo es un campazo... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Buba » Mar May 10, 2011 9:31 pm

felipe calleja escribió:El Encin es un campazo, cuando los grenes estén a nivel de un torneo para profesionales ya puede coger número la galaxia para darse una vuelta y medirse en unos grenes como dios manda.
De distancia mejor no hablar, los pegadores tienen un reto importante: blancas 7.004 metros, amarillas 6.501. Hoy nos han colocado las barras en azules en muchos hoyos, y en el 18 de rojas que no es poca cosa: 491 para un par 5.
El tiempo de juego 4:30 en mi partida con tres fuera de serie: Eduardo, Luisminero y Manuelblom.
Lo peor para los gualtrapa como yo son las flores (me dan alergia), tres bolas perdidas y mejor no entrar a buscar la bola, salvo Juanchi que ha sacado una, la mayoría de los mortales puede perder el palo además de la bola (si se te cae de las manos dudo que seas capaz de encontrarlo).
El complejo es de 10: duchas, cafetería, restaurante, etc. ya he pedido que compren jarras de doble capacidad.
Sólo se puede coger agua al paso del 9 al 10 y no hay WC por el campo, también falla un poco la señalización, pero hoy el gerente en persona nos ha guiadado en algunos hoyos, lo cual ha sido todo un detalle.
Bueno, hay que darse una vuelta para conocerlo, merece la pena.

+1. ¡Y rastrillos para los bunkers!
Scratch

Notapor cricketman » Mar May 10, 2011 9:36 pm

es verdad, el presupuesto de ratrillos muy cortito, en un par de bunkers, he tenido que dar una buena vuelta.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor manuelboom » Mar May 10, 2011 9:52 pm

el campo al estar nuevo le falta, no tiene rough ni greenes rapidos. Pero repito que la cualidad mas grande que le veo es que se puede jugar por varios sitios , a los greenes igual puedes jugarlos te varias formas, estará fenomenal pronto. Coincido con Vulkano que es muy links..
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Luvi » Mar May 10, 2011 10:00 pm

Bien chavales una alegría enorme el estar con todos vosotros, conociendo a nuevos foreros
y dando algún que otro beso a los conocidos :love1:

Del campo casi todo lo habéis dicho ya, resaltar una vez mas lo de amarillas y los greenes
Maestro

Notapor kinki » Mar May 10, 2011 10:03 pm

Pumuki escribió:Partida genial, hemos inaugurado oficialmente el campo Joseluis, Oficinista, Kinki y yo:

He tenido el honor de cascarle el primer birdie al campo :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Mar May 10, 2011 10:06 pm

Ah! y juro que para la próxima os reconoceré a todos, juder que mal fisonomista soy :oops:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oficinista » Mar May 10, 2011 10:30 pm

Kinki escribió:
Pumuki escribió:Partida genial, hemos inaugurado oficialmente el campo Joseluis, Oficinista, Kinki y yo:

He tenido el honor de cascarle el primer birdie al campo :laughing6:

en el lago del 18 tenías que haber acabado... :laughing6: :laughing6: atracador!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro