Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
katxi69 escribió:¿Algún forero se queda en semana santa por Madrid?
Tengo idea de jugar el Jueves y/o el Domingo. sobre todo el jueves, que el Domingo parece que dan lluvia.
Normalmente diría Cabanillas, pero el domingo pasado estaba pinchado y los greenes se veían con mucha arena.
Me hago a cualquier plan.
CNG, Robledal, Jardín de Aranjuez, Encín u otro campo si algún abonado puede acogerme en sus brazos.
Guskauskas escribió:
Lo mismo puedo el jueves pero a una hora decente en el CNG, pincharon el día 14, como esta? creo qeu hay oferta económica
katxi69 escribió:Guskauskas escribió:
Lo mismo puedo el jueves pero a una hora decente en el CNG, pincharon el día 14, como esta? creo qeu hay oferta económica
Yo si CNG está pinchado, mejor otro campo.
Yo soy de los de no madrugar, incluso si se juega por la tarde mejor. Para madrugar ya están todos los días de la semana.
katxi69 escribió:Me dice Fernan que también se apunta el Jueves; luego se pasa por aquí y lo hablamos.
katxi69 escribió:Se me han caído los compañeros de partida. Una lástima. Ya nos veremos en otra.
Si algún otro quiere apuntarse para mañana; tengo el carnet de baile vacío.
Fernando - El Brujo escribió:katxi69 escribió:Se me han caído los compañeros de partida. Una lástima. Ya nos veremos en otra.
Si algún otro quiere apuntarse para mañana; tengo el carnet de baile vacío.
El problema es donde sale mañana medianamente económico jugar![]()
Yo iría a enseñarte cosas mágicas del golf ........![]()
Jimmy escribió:Yo, si alguien se apunta a jugar el viernes en algun sitio....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados