Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alonso escribió:Me gustaría....a ver si puedo.
Samurai escribió:Contar conmigo,me apetece mucho pasar un día con vosotros
No me juego nada,sigo mi política de jugarme los cuartos con similitud de handicap![]()
Ahhh y no se hacer todavía copy past
Fernando - El Brujo escribió:Samurai escribió:Contar conmigo,me apetece mucho pasar un día con vosotros
No me juego nada,sigo mi política de jugarme los cuartos con similitud de handicap![]()
Me alegro mucho que te animes y que no te juegues nada, por que yo a pelo contigo no, que vas muy fino![]()
![]()
Pero a comer si te quedas, no ??? , pedazo paella nos van a preparar
yoestoyalpar escribió:Samurai escribió:Contar conmigo,me apetece mucho pasar un día con vosotros
Por fin, gente normal....
yoestoyalpar escribió:Samurai escribió:Contar conmigo,me apetece mucho pasar un día con vosotros
jorgedav escribió:Todavía no lo sé pero casi seguro que sí. Lo de jugarme la comida casi seguro que no, que ya sabes cómo estoy jugando.
JOKINN escribió:YO VOY , Y ME JUEGO FOOD AND BALLS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados