vicentin escribió:Domingo 22 de marzo??
Yo he leído 28 o 28 de marzo.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vicentin escribió:Domingo 22 de marzo??
javipeti escribió:vicentin escribió:Domingo 22 de marzo??
Urtus escribió:la fecha propuesta en un principio era el fin de semana del 28 y 29. Parece que la gente prefiere el domingo 29....o sea que nos encaminamos hacia ese día. Vicentín, coño, compra un calendario, o unas gafas nuevas ¡
vicentin escribió:Urtus escribió:la fecha propuesta en un principio era el fin de semana del 28 y 29. Parece que la gente prefiere el domingo 29....o sea que nos encaminamos hacia ese día. Vicentín, coño, compra un calendario, o unas gafas nuevas ¡
esto me pasa por trabajar!!![]()
Intentare estar el 29 de Marzo
Bastiat escribió:javipeti escribió:vicentin escribió:Domingo 22 de marzo??
Has leido mal
Morrison escribió:Yo el 29 si aceptáis gente co handi alto me podría apuntar con mi santa. Es decir, dos mas ...
Bastiat escribió:Morrison escribió:Yo el 29 si aceptáis gente co handi alto me podría apuntar con mi santa. Es decir, dos mas ...
En las quedadas se acepta a todo el mundo, faltaría más, encantados de que vengáis.
Kangoo escribió:Bastiat escribió:Morrison escribió:Yo el 29 si aceptáis gente co handi alto me podría apuntar con mi santa. Es decir, dos mas ...
En las quedadas se acepta a todo el mundo, faltaría más, encantados de que vengáis.
Cosas tan bonitas a mi no me las dices![]()
![]()
![]()
Modo negociación ON
Domingo 29, verdad???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados