swap escribió:
![]()
Te refieres a la primera o a la segunda vuelta o quizás al mus
Yo hablo del futuro, vosotros os quedáis estancados en el pasado

Tu también llévate pasta, que el medico te va a costar caro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
swap escribió:
![]()
pues creo que esta vez si que si.Munitiz escribió:Comienza las negociaciones para apuntar a las dos cosas 😃😃
JOKINN escribió:si como pone en el otro hilo de los yayos la prueba se ha movido al 17 de septiembre , ni yo ni summer estamos disponiblesnos coincide con la ultima prueba del circuito de independientes en el olivar .
PD eso si que es mala suerte brujo , y no las bolas esas que te salen cojonudas pero luego se abren![]()
iredu escribió:Voy a estar por la zona con la pandi de la bici y como ya me apunte al vuelta del verano de Valdeluz,no voy a dejar pasar este.
Apuntenme a jugar y comer
josua escribió:JOKINN escribió:si como pone en el otro hilo de los yayos la prueba se ha movido al 17 de septiembre , ni yo ni summer estamos disponiblesnos coincide con la ultima prueba del circuito de independientes en el olivar .
PD eso si que es mala suerte brujo , y no las bolas esas que te salen cojonudas pero luego se abren![]()
si no me equivoco la que se ha movido es la del fresnillo que pasa al 17 de octubre
JOKINN escribió:si como pone en el otro hilo de los yayos la prueba se ha movido al 17 de septiembre , ni yo ni summer estamos disponiblesnos coincide con la ultima prueba del circuito de independientes en el olivar .
nyc99 escribió:Esa semana creo que estaré en Madrid, si es así que todavía no es seguro, me apuntare si quedan plazas en ese momento.
walka escribió:josua escribió:JOKINN escribió:si como pone en el otro hilo de los yayos la prueba se ha movido al 17 de septiembre , ni yo ni summer estamos disponiblesnos coincide con la ultima prueba del circuito de independientes en el olivar .
si no me equivoco la que se ha movido es la del fresnillo que pasa al 17 de octubre
Efectivamente!
Jokinn, leetelo otra vez, la de septiembre sigue siendo el 18 en la Faisanera.
DDP escribió:swap escribió:eduardo gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió::twisted:![]()
Voy a recuperar el liderato, aqui no hay mas que Paketes![]()
![]()
Apuntarme a todo,.
P.D: Mi comida la paga La Roca![]()
La Faisanera ??
No me acuerdo muy bien de lo que ocurrió la última vez.... malditas pastillas![]()
![]()
Tu calla emboscado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados