Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
RaulSuTe escribió:A mi me gustría ir, pero todavía sigo con la contractura en la espalda de Valle Romano, y hasta el miercoles no voy al fisio.
Si seguís montando de estas quedadas en agosto, fijo que me terminaré apuntando, porque quiero conocer Reta, que nunca he jugado.
Pasaroslo muy bien y divertios.
joseluis escribió:RaulSuTe escribió:A mi me gustría ir, pero todavía sigo con la contractura en la espalda de Valle Romano, y hasta el miercoles no voy al fisio.
Si seguís montando de estas quedadas en agosto, fijo que me terminaré apuntando, porque quiero conocer Reta, que nunca he jugado.
Pasaroslo muy bien y divertios.
Nene mejorate macho !!!!!! Y seguro que en otra nos vemos
ivi9 escribió:Me gustaría repetir como la semana pasada, si fuera posible por el tema de los bonos.
Lo único que hasta mañana por la tarde, que tenga previsto el curro del martes, no lo podré confirmar al 100x100.
Molina escribió:ivi9 escribió:Me gustaría repetir como la semana pasada, si fuera posible por el tema de los bonos.
Lo único que hasta mañana por la tarde, que tenga previsto el curro del martes, no lo podré confirmar al 100x100.
Quieres revancha???
Fernan escribió:Molina escribió:ivi9 escribió:Me gustaría repetir como la semana pasada, si fuera posible por el tema de los bonos.
Quieres revancha???
![]()
Tranqui Ivi que el desestabilizador no viene, con cariño Moli![]()
Mañana nos cuentas pero te añado como pendiente
Molina escribió:Fernan escribió:Molina escribió:ivi9 escribió:Me gustaría repetir como la semana pasada, si fuera posible por el tema de los bonos.
Quieres revancha???
![]()
Tranqui Ivi que el desestabilizador no viene, con cariño Moli![]()
Mañana nos cuentas pero te añado como pendiente
Puede que aparezca
Guskauskas escribió:Fer, incluye a Gonzalo. Es socio, no necesita bono.
Tenemos reservadas las 15:30, 15:40 y 15:50.
grk8 escribió:Hola estaria interesado en ir a jugar pero no tengo correspondencia y solo soy forero, podria apuntarme por 31 euros????, si quedan plazas claro....gracias
Fernan escribió:grk8 escribió:Hola estaria interesado en ir a jugar pero no tengo correspondencia y solo soy forero, podria apuntarme por 31 euros????, si quedan plazas claro....gracias
Apuntado quedas Al
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados