Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
nyc99 escribió:el 16 y 17 estoy en LASR alojado en el hotel, uno de esos días por la mañana temprano quiero jugar.....que tengo permiso.
dgros escribió:nyc99 escribió:el 16 y 17 estoy en LASR alojado en el hotel, uno de esos días por la mañana temprano quiero jugar.....que tengo permiso.
Pues como la brujita se me ha rajado, si quieres jugamos el 16 a las 8:00
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Tras consultar mi apretada agenda, puedo jugar, pero no quedarme a comer... Sé que querías ahogar tus penas en cochinillo tras el desagarramiento al que te voy a someter, pero no podrá ser...
Así que, ya sabes, jugamos el jueves 16 a las 8:00... Ok???
Alguien más se apunta???
A ver, yo me apunto contigo de compañero el sábado 18 en la Faisanera. pero a LASR solo a jugar, ni de coña![]()
![]()
Ni 15, ni 10, que el campo no me mola nada, e irme hasta tomar por saco solo para jugar ........ pues no.
Si quieres otro campito, y si no, tanga a otro y el sábado vamos a jugar ese torneito.
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Tras consultar mi apretada agenda, puedo jugar, pero no quedarme a comer... Sé que querías ahogar tus penas en cochinillo tras el desagarramiento al que te voy a someter, pero no podrá ser...
Así que, ya sabes, jugamos el jueves 16 a las 8:00... Ok???
Alguien más se apunta???
A ver, yo me apunto contigo de compañero el sábado 18 en la Faisanera. pero a LASR solo a jugar, ni de coña![]()
![]()
Ni 15, ni 10, que el campo no me mola nada, e irme hasta tomar por saco solo para jugar ........ pues no.
Si quieres otro campito, y si no, tanga a otro y el sábado vamos a jugar ese torneito.
Pues jugamos el sábado... Y a lo mejor puedo esgarrarte el viernes por la mañana en la dehesa... Para que no tengas excusas
nyc99 escribió:Brujo rajao
Fernando - El Brujo escribió:nyc99 escribió:Brujo rajao
![]()
![]()
Yo es que si no como me entra el tembleque![]()
¿Te quedas a comer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados