Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturman65 escribió:Bueno, pues eso que me apunto que no conozco el campo. Por mi cuanto mas pronto, mejor que luego empieza el calor. Pero, por supuesto, me adapto a vuestro horario que para eso sois los retadores.
Fernando - El Brujo escribió:asturman65 escribió:Bueno, pues eso que me apunto que no conozco el campo. Por mi cuanto mas pronto, mejor que luego empieza el calor. Pero, por supuesto, me adapto a vuestro horario que para eso sois los retadores.
Mucho mejor a las 9:00, asi luego nos da tiempo a comer y disfrutar del esgarre del "Superlloro"
swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturman65 escribió:Bueno, pues eso que me apunto que no conozco el campo. Por mi cuanto mas pronto, mejor que luego empieza el calor. Pero, por supuesto, me adapto a vuestro horario que para eso sois los retadores.
Mucho mejor a las 9:00, asi luego nos da tiempo a comer y disfrutar del esgarre del "Superlloro"
No larges mucho que luego pasa lo que pasa![]()
eduardo gonzalez escribió:Como ha ido el esparrame ??????
eduardo gonzalez escribió:Se me olvidó![]()
![]()
![]()
![]()
pensaba que el Brujito jugaba todos los lunes ¡¡¡¡
Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:Se me olvidó![]()
![]()
![]()
![]()
Siii, pero este finde ha estado a tope y hoy descansaba![]()
eduardo gonzalez escribió:a tope de rabazos jijijijijiji
Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:Se me olvidó![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Luvi escribió:eduardo gonzalez escribió:Se me olvidó![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si los Yayos quieren que les enseñe un poco de esto, no tenéis mas que silbar, que os tengo muco cariño a los dos, y dejo cualquier cosa por ir a daros un poco de cerita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados