German escribió:Los estudiantes de la ESO es lo que tiene...hay que estudiar...
Anda Germán, anímate y nos enseñas como se juega a esto, ya estudias por la tarde.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
German escribió:Los estudiantes de la ESO es lo que tiene...hay que estudiar...
Fernando - El Brujo escribió:German escribió:Los estudiantes de la ESO es lo que tiene...hay que estudiar...
Anda Germán, anímate y nos enseñas como se juega a esto, ya estudias por la tarde.
Antonio escribió:Llegare en torno a las nueveymedia.....
German escribió:Fernando - El Brujo escribió:German escribió:Los estudiantes de la ESO es lo que tiene...hay que estudiar...
Trabajo de 6 a 10 majete...y tengo que hacer las maletas que me voy a México una semana!!
German escribió:Fernando - El Brujo escribió:German escribió:Los estudiantes de la ESO es lo que tiene...hay que estudiar...
Trabajo de 6 a 10 majete...y tengo que hacer las maletas que me voy a México una semana!!
Guille Woods escribió:Pues yo iba a ir a hacer 9 hoyos pero al final me a salido curro y me es imposible!!! un saludo y a disfrutar la mañana que dice que hara bueno!!! jajaaj
Guille Woods escribió:German,... no mientas que tienes tiempo y no te apetece, proqeu como claro, el niño se va a Mexico a ver a la mexicanas pues no tiene cabeza para el golf mañana pro la mañana... jajajaajaj!!!!!
Fernando - El Brujo escribió:Ya veo, que los que han palmado la cervecita a stableford, y han visto el magnifico juego desplegado por el Brujo, no se han pasado por el hilo.![]()
![]()
Magnifico el estado de la Faisanera.![]()
![]()
Los que jueguen mañana, disfrutaran de un magnifico campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados