Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
victor escribió:Me llaman del campo, que están cerrando salidas. Por favor, los interesados, manifestaros cuanto antes.
xuman escribió:Yo también pensaba ir ese día para conocer el campo de cara al Audi del fin de semana, pero estoy a la espera que otros 2 amigos me digan si pueden o no.
Para el GF de 26,50€, hay que tener la Call&Play de GG o sólo con ser de GG y apuntarme con vosotros ya vale?
En cuanto pueda os digo algo.
Muchas gracias!
vampiro escribió:Se supone que los campos siempre la piden para acreditar que eres de GG, sino todo el mundo lo diria ...
Es mas nos lo ponen ellos al llegar a algun acuerdo
Luego lo que hagan .....
vampiro escribió:xuman escribió:Yo también pensaba ir ese día para conocer el campo de cara al Audi del fin de semana, pero estoy a la espera que otros 2 amigos me digan si pueden o no.
Para el GF de 26,50€, hay que tener la Call&Play de GG o sólo con ser de GG y apuntarme con vosotros ya vale?
Muchas gracias!
Se supone que los campos siempre la piden para acreditar que eres de GG, sino todo el mundo lo diria ...
Luego lo que hagan .....
Nando Els escribió:victor escribió:Me llaman del campo, que están cerrando salidas. Por favor, los interesados, manifestaros cuanto antes.
Sr Victor, si ud nos garantiza buen tiempo (no como lo del 14 con AH19![]()
) y una comida como la de los yayos, puede ir contando ud con 4 interesados (azl, jm2009, rbr y servidora)...
victor escribió:vampiro escribió:xuman escribió:Yo también pensaba ir ese día para conocer el campo de cara al Audi del fin de semana, pero estoy a la espera que otros 2 amigos me digan si pueden o no.
Muchas gracias!
Se supone que los campos siempre la piden para acreditar que eres de GG, sino todo el mundo lo diria ...
Luego lo que hagan .....
Veamos, segun me confirma el campo, el acuerdo esta tácitamente renovado sin el menor problema, con lo cual los precios son los que os indico (Otra cosa será hablar con los verdes para confirmarlo OFICIALMENTE).
Por supuesto, se exige presentar la acreditación de pertenecer a GG.
Cosa diferente es aparecer en una quedada, ya organizada, en la que yo ya he pasado al campo los integrantes de GG, cosa que, lógicamente, no dudan.
victor escribió:Nando, si sale otra partida/s, me comprometo a preparar un cocido tipo Yayos que vais a flipar (Y si no, tambien te la organizo para los cuatro).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados