myron69 escribió:javi,gus ferrnando y el otro javi pasarlo bien
q os faltara ........ la tortilla
![]()
Y vosotros también. Va a jugar al final walkita con vosotros?
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
myron69 escribió:javi,gus ferrnando y el otro javi pasarlo bien
![]()
javi_capo escribió:myron69 escribió:javi,gus ferrnando y el otro javi pasarlo bien
![]()
Y vosotros también. Va a jugar al final walkita con vosotros?
Pedrol escribió:Javi_Capo y Guskauskas, además de ser unos emboscaos, también son casi local players de Illescas, seguro que os podrán amenizar la partida contando alguna de las muchas anécdotas que hemos vivido en ese campo![]()
![]()
javi_capo escribió:Después de la forrada que nos hemos pegado los cuatro, me quedan muy pocas ganas de contar nada![]()
Me he cascao 99 golpacos!!!![]()
Gus también ha hecho noventa y tantos y el Brujo ciento y poco. Javier_S creo que 113.
Qué desastre de día!!! No ha salido nada![]()
Ah! Y las dos bolitas que me quedaban del forrabolas de Los Arqueros allí se han quedado, cómo no!
igrica escribió:No paras tío, eres un jugón.
Mañana voy ala, vas a ir por allí?
Dani escribió:Vaya paketes![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Dani escribió:Vaya paketes![]()
![]()
Algunos Matrakos.![]()
Dani escribió:Pues habreis tardado mas de 5 horas no??
A mas de 400 golpes la ronda.....![]()
![]()
javi_capo escribió:Pedrol escribió:Javi_Capo y Guskauskas, además de ser unos emboscaos, también son casi local players de Illescas, seguro que os podrán amenizar la partida contando alguna de las muchas anécdotas que hemos vivido en ese campo![]()
![]()
Después de la forrada que nos hemos pegado los cuatro, me quedan muy pocas ganas de contar nada![]()
Me he cascao 99 golpacos!!!![]()
Gus también ha hecho noventa y tantos y el Brujo ciento y poco. Javier_S creo que 113.
Qué desastre de día!!! No ha salido nada![]()
Ah! Y las dos bolitas que me quedaban del forrabolas de Los Arqueros allí se han quedado, cómo no!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados