Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Dependo de terceras personas para tomar la decisión, por eso no he podido ir esta mañana a Valdeluz.
asturkiller escribió:fernando como te gusta hacer leña del arbol paketil caido con honor, una lastima que no pudieras vernir michel1960.
suerte en el torneo a todos, lastima que no pueda jugarlo
Michel1960 escribió:Bueno pues voy a intentar apuntarme al torneo de Valdeluz del viernes si encuentro pareja de ultima hora.Hoy he jugado en aranjuez y me he encontrado tan bien (42 puntos y 86 golpes) que me voy a intentar bajar mi handicap y si se tercia, atacar el torneo.
Si hay alguien que vaya a ir y le falte pareja, que me lo diga y vemos de apuntarnos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Michel1960 escribió:Pues ya hay pareja ganadora para el torneo del viernes 9 de diciembre .... continuará
Michel1960 escribió:Pues ya hay pareja ganadora para el torneo del viernes 9 de diciembre .... continuará
Pedrol escribió:Michel1960 escribió:Pues ya hay pareja ganadora para el torneo del viernes 9 de diciembre .... continuará
Si te refieres a Pink Panther y a mí, todavía no hemos decidido si jugaremos el torneo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados