Allí nos vemos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió:Reservada en principio salida para Javi, Fernando y para mi...
Allí nos vemos
Javier_S escribió:alguien sabe si tendrán torneo la próxima semana (por la fiesta lo digo)
Fernando - El Brujo escribió:Javier_S escribió:alguien sabe si tendrán torneo la próxima semana (por la fiesta lo digo)
Una llamadita a Layos y seguro que nos lo dicen.
Javier_S escribió:Fernando - El Brujo escribió:Javier_S escribió:alguien sabe si tendrán torneo la próxima semana (por la fiesta lo digo)
Una llamadita a Layos y seguro que nos lo dicen.
Es por si alguien es habitual del campo y lo sabia.
Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Reservada en principio salida para Javi, Fernando y para mi...
Allí nos vemos
Haber si me vas dando clases de Driver, que no consigo consistencia, y estoy amargado.,![]()
El jueves nos vemos.
Javier_S escribió:alguien sabe si tendrán torneo la próxima semana (por la fiesta lo digo)
Fernando - El Brujo escribió:La verdad es que hemos pasado un dia muy agradable, me ha encantado jugar con estos tres jugones, encima yo he cumplido con 35 puntitos, y recuperando el driver, gracias a unos [size=18]consejitos de Tony[/size], y nos hemos puesto como el kiko con el cocidito.
Aaaaaaah y encima me he marcado un birdie que publicare en su lugar correspondiente.
Rougher escribió:Fernando - El Brujo escribió:La verdad es que hemos pasado un dia muy agradable, me ha encantado jugar con estos tres jugones, encima yo he cumplido con 35 puntitos, y recuperando el driver, gracias a unos [size=18]consejitos de Tony[/size], y nos hemos puesto como el kiko con el cocidito.
Aaaaaaah y encima me he marcado un birdie que publicare en su lugar correspondiente.
¿Te habrás apuntado dos golpes de penalidad, no?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados