Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Maxxer escribió:Pink esta vez os cambiais el rol!!!!
l
Pedrol escribió:Bueno, pues nos veremos por allí el domingo.
Como ya ha dicho Pink Panther, yo voy con caddie, aunque no sé si fiarme de sus consejos
Maxxer escribió:Nos vemos por alli al acabar en la entrega de premios y el sorteo.
Jimmy escribió:Lastima que habian cerrado las inscripciones en Valdeluz, esta claro que no coincido con vosotros![]()
![]()
Asi que, me he apuntado al Toshiba de Los angeles de san rafael, ¿Alguin mas va?
Maxxer escribió:Pedrol escribió:Bueno, pues nos veremos por allí el domingo.
Como ya ha dicho Pink Panther, yo voy con caddie, aunque no sé si fiarme de sus consejos
Fiate, que seguro que te viene bien y bajas jandi. Nos vemos por alli al acabar en la entrega de premios y el sorteo. Yo me apunté con Samu y hoy me ha dicho Joseluis que se ha apuntado en nuestra partida el y un amigo suyo local player de Valdeluz que conocí el otro día. Partida cojonuda.
javi_capo escribió:Según me dijeron sólo se sorteaba una invitación para jugar en el Santander la prueba final...![]()
Escasito, escasito, no?
Pedrol escribió:javi_capo escribió:Según me dijeron sólo se sorteaba una invitación para jugar en el Santander la prueba final...![]()
Escasito, escasito, no?
La invitación que se sortea es para jugar en otro campo en el que se celebre esta prueba, no una invitación directa para la final![]()
Creo que no se sortea nada más, pero eso sí, entregan "welcome pack"
Pedrol escribió:Acabo de llamar a Valdeluz y hasta esta tarde no tendrán las salidas (pero tocará madrugar porque me han confirmado que son a tiro a las 8:30)
PINK PANTHER escribió:Pedrol escribió:Acabo de llamar a Valdeluz y hasta esta tarde no tendrán las salidas (pero tocará madrugar porque me han confirmado que son a tiro a las 8:30)
El caddie se da de baja, vaya madrugón![]()
PINK PANTHER escribió:Pedrol escribió:Acabo de llamar a Valdeluz y hasta esta tarde no tendrán las salidas (pero tocará madrugar porque me han confirmado que son a tiro a las 8:30)
El caddie se da de baja, vaya madrugón![]()
Pedrol escribió:Bueno, pues nos veremos por allí el domingo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados